• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado...!!!

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Llevaba tiempo detrás de este reloj, pero ahora no es el mejor momento de pedirlo a USA nuevo, y de otra manera no encontraba quién quisiera vendérmelo así que me tuve que ir a buscarlo más lejos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por fin está aquí, personalmente me parece que tiene el tamaño perfecto, siendo bastante cómodo al no tener mucho grosor. De momento no puedo sacar muchas más conclusiones pues estoy casi de estreno, aunque estéticamente me encanta: con todos ustedes, mi DOXA 750T GMT SHARKHUNTER:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste casi tanto como a mí. Siento la calidad de las fotos.
 
SSSSpeluznante!!!!!!!!!!!
 
:drool: que preciosidad... que pedazo de reloj mas bonito, me conformo con tener la misma sensación con El Buzo que al ver tu Doxa.

::Dbt:: Por cierto, de los Doxa que han sido presentados por el foro no recuerdo si alguien ha optado por el naranja, me sorprende siendo ese color a Doxa lo que el naranja a la selección de Holanda.

:Cheers: Las fotos geniales, voy a pasar el mocho que he babeado lo mío.
 
FLI-PAN-TE!!!!!!
La verdad es que hoy por hoy, si me dieran a elegir un reloj... creo que sólo tendría que pensarme qué modelo de Doxa pillarme! :yes:
Ahora a disfrutarlo... madre de Dios qué peluco!::cry::
 
Enhorabuena..precioso reloj.. Que tal se ha portado la aduana??
 
Enhorabuena!!! chuliiiiisisisimo...
 
Enhorabuena!!! Todo un relojazo, sí señor.
Disfrútalo!
 
A mi no me gusta...........me encanta....:D:D:clap::clap:, vaya pelucazo:drool::drool:
 
Muy bonito, si señor.
 
  • #10
Precioso ese aparato que te has pillado!! Ya nos contarás como lo vas viendo.:ok::, tu ya tenías el 1000t proyect aware no????
 
Última edición:
  • #11
Precioso pepino compañero :ok::

A disfrutarlo, que eres de los pocos elegidos como decían estos señores ;-)



Saludos Constantinopoláceos :bye:
 
  • #12
Enhorabuena, precioso.
 
  • #13
Una preciosidad, cada vez me gustan más los doxa, las fotos están muy bien, se echa en falta si acaso una con el reloj en la muñeca. Enhorabuena por ese pedazo de bicho.
 
  • #14
ay, ay, ay... esos Doxa. Me encanta, una pasada. Que lo disfrutes con salud.
un saludo.
 
  • #15
Que guapo.. Posiblemente el Doxa mas bonito.
Disfrutalo como merece.. Enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena, un reloj realmente precioso.
 
  • #17
Buenas noches,
enhorabuena por tu nuevo reloj. Me gusta mucho. Doxa es una marca que no conocía hasta que me uní a este foro y creo que algún día acabaré comprándome uno.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena. Es una marca a la cual sigo y pretendo, igual algún dia lo consigo, adquirir un Sharkhubter 5000T
 
  • #19
chulisimo felicidades
¿te pillo la aduana?
 
  • #20
Enhorabuena... Es de los diver que mas me gustan!!! :drool:ha disfrutarlo como se merece.
 
  • #21
Muy chulo ese doxita.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #22
Es sin duda el diver de Doxa que más me gusta, y con diferencia. Un relojazo en su máximo esplendor.
Ahora, a disfrutarlo como se merece. :ok::
 
  • #23
Joeeeeeeerrrrrr Cesar! Pedazo de bischarraco que te has agenciado!!!:ok::

Bonito, bonito... aunque debe de pesar lo suyo, aunque tu ya estas aconstumbrado ;-)

A ver si lo vemos en directo... que te debo unas cañitas :Cheers:
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
No me pillo aduana porque venia de dentro de la UE (o casi...)
Si se nota mas grande que el 1000T, aunque no tiene mas grosor. El armys es 1 mm mas ancho, y es un poco mas pesado, aunque tampoco mucho mas.
De momento va casi perfecto de marcha (+1 - +2 aprox)
 
  • #25
Cuando quieras quedamos y lo pruebas. Y de paso nos tomamos esos refrigerios...:Cheers:

Joeeeeeeerrrrrr Cesar! Pedazo de bischarraco que te has agenciado!!!:ok::

Bonito, bonito... aunque debe de pesar lo suyo, aunque tu ya estas aconstumbrado ;-)

A ver si lo vemos en directo... que te debo unas cañitas :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie