• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver 47mm

  • Iniciador del hilo Pafrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pafrov

Pafrov

Quasi-forer@
Sin verificar
:D Hola foreros, pues SIIIII, ya lo tengo y todo gracias al amigo LUIS SIERRA:ok:: que me lo ha vendido esta maravilla, pero es para un regalo, y yo lo disfrutare poco, porque es para mi PADRE que es mi otra JOYA;-) ....en fin el reloj es un Oris Dvier Titan Chrono de 47mm, precioso, ya ahora me toca volver hacer caja para comprarme otro, y ya estoy empezando a mirar, en fin esto es un no parar, pero como dice aquel, el tiempo nunca se acaba, jejejejeje,,,,aqui os dejo una foto.

Saludos.



Gracias Luis sierra.:yhoo::
 
Felicidades por ese peluco:-P.
Una caja muy finamente acabada,de las mejores que he visto de titanio,no se nota que lo es salvo en el color algo mas oscuro,pero que bien cepillada que esta,parece acero:-P
 
Hombre por alusiones. gracias, uno solo hace lo que tiene que hacer , responder con seriedad.
Gracias y que disfrutes, en este caso, de hacer el regalo.
 
Felicidades por el pelucazo, es muy bonito!!
 
Un relojazo, precioso.
 
Buena compra. ;-) Si llevas este puedes pasar de las gafas! :D :D :D

Disfrútalo compañero. :ok::

Saludos
 
Oris

:ok:: Ok pues aqui os pongo una foto del reloj,,,aunque si os dijo la verdad creia que seria mas grande. En fin, entre este y el X-wing tampoco le veo mucha diferencia de tamaño.:whist::


Perdonad por las fotos ( son del movil)::bash::
 
Muy buena compra .. slds
 
Vaya regalazo que le harás a tu padre :ok::. De sólo verlo en la imágen se me hace agua la boca!:drool:
 
  • #10
Voy a enseñar el post a mis chavales a ver si toman nota.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie