• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Breitling Superocean II

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesa mucho vuestra opinión ¿Qué os parece este reloj?

Por si alguien no lo conoce, es éste:

imgres
 
No se ve la foto.
Pero es un muy buen reloj y muy buen Diver:ok::
 
No se si es este al que te refieres o al nuevo modelo 2011. ????





lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es bonito. brietling siempre ha cuidado mucho los movimientos pero el acabado exterior nunca me acabo de gustar. en este caso creo que le han dado en el clavo.
 
Muy bonito. En mi opinión, los Breitling cuanto menos aparatosos mejor
 
relojazo en todos los sentidos; el unico defecto que le veo es que le falta un puntito de luminova en el bisel para ser un diver propiamente dicho

pero por lo demas un 10
 
+ uno estos se quedam muy bien me gustam.

Saludos

J Vargas

QUOTE=Rutger Hauer;2120334]Muy bonito. En mi opinión, los Breitling cuanto menos aparatosos mejor[/QUOTE]
 
Simplemente brutal. Se va a convertir en un superventas como su hermano pequeño, sí o sí. He tenido la suerte de tenerlo en mis manos en Basel y puedo decir que es absolutamente impresionante. Sus acabados en la línea de Breitling.
Sólo falta que empiecen a entrar...
saludos,
 
  • #10
Me gusta, el otro me parecia muy pequeño, con poca esfera y demasiado bisel.
Creo que se vendera bien aunque prefiero el estilo avenger.
 
  • #11
Simplemente brutal. Se va a convertir en un superventas como su hermano pequeño, sí o sí. He tenido la suerte de tenerlo en mis manos en Basel y puedo decir que es absolutamente impresionante. Sus acabados en la línea de Breitling.
Sólo falta que empiecen a entrar...
saludos,

Si que es bonito, sí. Ayer me lo probé en Rabat en Barcelona. Casi hago una locura!!! suerte que recapacité...
 
  • #12
Yo tengo uno y cada día más impresionado con el. Es un placer llevarlo en la muñeca, calidad de acabados extraordinaria, muy singular dentro de los modelos Breitling y sin dejar de lado increibles prestaciones...1500 metros!!

Lo recomiendo encarecidamente, creo que es una compra de la que no te arrepientes.
 
  • #13
Impresionante..... es precioso.....
 
  • #14
lo he visto en persona en el corte ingles de castellana. y es precioso.
pero le diria a cualquiera que se lo quiere comprar que se lo pruebe antes en persona, para algunas presonas puede ser pequeño.
 
  • #15
Hola a todos.

Ese SuperOcean 44 con detalles en amarillo me ha robado el corazón::blush::::blush::::blush::

Estoy a nada de hacerle el salto a mi amada Omega...:whist:::whist::

Como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool::drool::drool:
 
  • #16
El reloj me gusta, pero no los números del bisel :nea:
 
  • #17
es una pasada de reloj. En fotos es precioso, en vivo mucho más. Es mi futurible inmediato
 
  • #18
Me gusta

Es de los pocos Breitling que me gustan los veo muy aparatosos para mi mucheca. Este lo an acertado.:ok::





No se si es este al que te refieres o al nuevo modelo 2011. ????





lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #19
Es mas bonito en persona que puesto,el otro dia lo vi en una relojeria
 
  • #20
Precioso, es un primer paso para entrar en la marca.
 
  • #21
Ya te digo. Y si te lo pruebas (lo he hecho en Rabat), creo que la cagas... :drool::drool::drool:
 
  • #22
Yo lo estuve probando ,,,,,,,,,,, y encuentro la esfera muy cargada ,,,,,,,,,,, y le faltan 2-3 mm ,,, los 42 son insuficientes para ese tamaño de indices y agujas..

EMHO Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie