• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Spinnaker Piccard Automatic

  • Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cartrolles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, le tengo el ojo puesto a este nuevo Spinnaker el cual tendrá una edición limitada.

PICCARD AUTOMATIC | Spinnaker Watches

https://www.spinnaker-watches..../piccard-automatic-sign-up-now

Que opináis? me echa un poco para atrás el dial y un poquitin el cristal, pero el diseño general no me molesta. Se que soy un poco tiquis miquis con esto....

Opináis que deba gastar lo que cuesta en este reloj o hay mejores opciones en el mercado para un reloj de este tipo?

Saludos
1afcdc36bbb6db7f396412b429373974.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Pues hombre, si la esfera y el cristal no te gustan, por que le tienes echado el ojo?
 
Caja de 47 y " 25 mm de grosor" unido a un dial pequeño, para mi desde luego no es...si encima no te llena del todo, mejor déjalo pasar.
 
No hay muchas alternativas parecidas en cuanto a estetica por lo menos. Pero los 1000USD que piden por el me parecen demasiados.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Un reloj, mas bien un señor reloj. Si no te termina de convencer dejalo pasar, ya vendran otros y mejores, y precisamente no estamos hablando de poco dinero...
 
Demasiado tocho. Es un reloj muy grande y no le encuentro el motivo : sólo es un 1000m

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En mi opinión Quizás sea algo grande, y si no te convence del todo por el precio al que sale.. mejor buscar otra alternativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie