• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver is coming II

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Emulando al compañero Jere, uno que se viene para casa :) pongo unas pistas, la primera un complemento importantísimo para cualquier buceador, la segunda, su correa :ok::

s-l1600 (7)658.jpg

s-l1600 (6).jpg
 
Esa correa... empieza con Z?¡
 
Empieza por Z... sigue por L?
 
Es que.....ZEIKO!!!
Que iba a ser si no????
 
  • #12
La historia no es lo que se ha pillado....::bxd::...si no, es DONDE Y CUANTO !!!!!::bash::

No, lo encuentras en la red tan fácil...:nea:...no se,no se....algo raro habrá....

ZL...SI PONGO OTRA LETRA??.

Bueno, tampoco hay tantos que comiencen por ZL...

:hmm:.... digamossss, el fabricante tiene una bandera, azul,roja y blanca? NO, no es inglés....otía!!! hay que ver cuántos tienen esos colores!!!!!

Como pista es muy mala....:laughing1: ...ZLODIAC!!!!!

:-P

:Cheers:
 
  • #13
te doy otra pista " cantimplora" :ok::
 
  • #14
Que asco da cuando abres un hilo, y nadie se interesa....::grr::...:-((...

Tamos solos....

Y menos,si tienen que pensar o buscar información, es más fácil que te den todo!!!


a que lo digo!!....a que lo digo.....:pardon:

Esto parece vagos.com.....:popcorn:


:Cheers:
 
  • #15
Bueno, a veces captar la atención de los compañeros no es fácil:D lo mejor, es que lo que se escribe queda y en eso reside la grandeza del foro :ok:: No te sirvió la pista?? Prueba con canteen


Que asco da cuando abres un hilo, y nadie se interesa....::grr::...:-((...

Tamos solos....

Y menos,si tienen que pensar o buscar información, es más fácil que te den todo!!!


a que lo digo!!....a que lo digo.....:pardon:

Esto parece vagos.com.....:popcorn:


:Cheers:
 
  • #16
Ya lo puedes pedir con La Corona a la izquierda... [emoji23]
 
  • #17
Muy bueno Miguel. Una gran pista [emoji51]

3d16aa462a6753ceb532b7b33d36d5e5.jpg
 
  • #18
Bueno, a veces captar la atención de los compañeros no es fácil:D lo mejor, es que lo que se escribe queda y en eso reside la grandeza del foro :ok:: No te sirvió la pista?? Prueba con canteen

si se que porquería te has agenciado!!!!!!::grr::::grr::::grr::::grr::

A mi me fastidia mucho ,por que uso el reloj a la derecha, por eso, tampoco puedo usar más de un día el MAPMETER.

Y la verdad,lo veo como un reloj para contemplar y no para usar, y más en vintage!!


:laughing1::laughing1:


:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Es vintage de la época igual que el complemento que ya enseñé, una misma medida y disposición de corona, lo demás son reediciones :ok::
Ya lo puedes pedir con La Corona a la izquierda... [emoji23]
 
  • #21
Es posible que sea ruso?
 
  • #22
Por supuesto, te creías que me iba a meter al mar con el?? ::bash:: El adjetivo te lo podrías haber ahorrado, la verdad...



si se que porquería te has agenciado!!!!!!::grr::::grr::::grr::::grr::

A mi me fastidia mucho ,por que uso el reloj a la derecha, por eso, tampoco puedo usar más de un día el MAPMETER.

Y la verdad,lo veo como un reloj para contemplar y no para usar, y más en vintage!!


:laughing1::laughing1:


:Cheers::Cheers:
 
  • #23
lostimage.jpg


Por aquí van los tiros?
 
  • #25
Lo de "porquería" es irónico.

Pero entonces ,es reedición, o vintage original?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie