• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Promaster EcoDrive Diver

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Lo podéis ver en:

lostimage.jpg


"Afotos":
lostimage.jpg
 
Muy feos, gracias :D :D
 
Pues a alguien del foro le gusta: MANIFIÉSTATE K. ;-)
 
¡¡¡A mi!!!
Me recuerdan a mi Ecozila. :D
 
Opino como Manolo, son feos y seguro que no son baratos para ser Citizen.
 
Si, lo confieso, me gustan. En concreto con correa de caucho, he estadoa punto de comprarlo por internet pero su tamaño hace que prefiera verlo en persona antes, el caso es que si tardo mucho en verlo en persona acabare comprándolo a ciegas y a ver que pasa, según parece son 46mm de reloj, pasa en 2mm mi actual limite…
A decir verdad cuando los vi por primera vez en foto no me acabaron de gustar pero, como es habitual en mi, poquito a poco me ha ido calando y ahora no me lo quito de la cabeza. De precio sobre 200€ en caucho y algo mas en acero, por mi experiencia con citizen es un precio mas que razonable para la calidad que ofrece.
 
No me gusta. Si os fijáis bien en el fondo oscuro de la esfera, se dibuja una especie de cuerpo celular de una neurona con sus incipientes dendritas 8o 8o 8o
¡¡Qué horror!! :D :D :D

Sayonala
 
Otro que tampoco le gusta (o sea, yo). No sé que tiene Citizen, pero en general y salvo algunas excepciones no es una marca que me guste demasiado.
 
  • #10
Me gusta, pero sé que por la forma que tiene solo será un rato... si lo comprara seguro que me cansaría al poco tiempo.
 
  • #13
este es ya antiguo, es el orca no...
 
  • #15
vaya mania de subir post... de hace 5 años....
 
  • #16
no me gusta nada

un saludo
 
  • #17
me gustan , tienen el aire de diver profesional aunque no lo sean , el ecozilla ya lo empieza a ser y el autozilla ya es otro tema
 
  • #18
Tengo un promaster diver. 1000 y tiene una estetica paracida, solo parecida, el 1000 es mucho mas radical y es automatico, pero son autenticas maquinas, cuand bajo, ademas del ordenador me gusta llevar un reloj y es un fuera de serie
 
Atrás
Arriba Pie