• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen 1000 m.eco-drive.No gusta?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.....hace unos meses adquirí en un C.O. el nuevo Citizen 1000m.eco-drive.El reloj aunque es un relojazo y una herramienta a su vez no si es que no gusta o que ocurre.Lo compre aún P.v.P. de 1790€ sin contar los suppaparts que lo acompaña.Me es curioso que siendo un gran reloj y poniéndolo en venta en estado de reestreno a un precio de unos 1100€ ( para financiar parte de otra pieza ) nadie se haya interesado por el.....No gusta?Lo veis una pieza cara?Excesivo tamaño?Calibre eco-drive?Pues nada.....si alguno podéis sacadme de dudas se lo agradeceria......Saludos.
IMG_20180213_174032.jpg
 
No es para cualquier muñeca, es un monstruo! Yo personalmente no pagaría full PVP ni €1100 por un Citizen de cuarzo, habiendo dicho esto me gusta mucho, suerte con la venta.
 
A mí no me gusta nada, si no va unido a un neopreno, no lo veo con ropa de calle. Pero seguro que tiene sus seguidores. Somos muchos con gustos muy variados.
 
En mi muñeca estaría de lujo, pero el tamaño es algo que tira mucho para atrás, sin hablar del precio, lo mismo con suerte podrás conseguir un cambio favorable, suerte con la venta.
 
Yo lo compraría solo para uso profesional.
 
Caro o barato, siempre es opinable. 1,7k por un diver Quartz no es especialmente barato, pero un Tuna 1000m no creo que cueste mucho menos. Me parece un reloj bonito, pero, cuando Juan "Tertuliano" dice que Le resulta grande ..., hay que creerlo.
 
Yo creo que son las dos cosas...es un reloj para muñecas generosas y el precio para ser un Citizen no es muy económico, aunque el reloj lo valga, EMHO.
 
Es es claro caso tipico de mala reventa. Un reloj de cuarzo, no-suizo, de tamaño grande, no apto para todas las ocasiones y por 1.000 euros...
Antes de haberte hecho con él, deberías haberte planteado la mala reventa que podría tener, porque mucho me temo que te va a costar sacarlo por ese precio...
De todas formas suerte con la venta, aunque el grupo de posibles compradores creo que debe ser muy reducido
 
  • #12
Como dicen en mi pais cuando algo es difícil de vender: sólo hay que encontrarle la novia jeje

Hablando en serio, no dudo que es un relojaso, pero el problema es que por ese precio hay opciones más atractivas
 
  • #13
Es un reloj demasiado grande, que como dice algun compañero, para bucear no estaria mal, pero para vestir!!!!, no se si lo valdra o no lo valdra pero 1000 euros me parecen muchos.
De todas maneras, somos muchos a los que nos gustan los relojes y cada uno a su manera.
 
  • #14
52mm y movimiento eco drive, esas son sus pegas.
A mi particularmente me gusta pero la reventa de los Citizen no suele ser buena. Yo tengo un autozilla automatico comprado NOS y pagado a precio de capricho, si lo vendo le perderé pasta, seguro.
En ebay se empiezan a ver por 700€!!!
 
  • #15
No es un reloj para un gran nicho de mercado, es muy grande, aun asi tendra sus seguidores, no te desanimes que lo venderas
 
Última edición:
  • #16
Ve bajando el precio, ya verás como al final acaba gustando.
 
  • #17
Buenas, ese citizen es grande, ya sabes que me asusto la primera vez que lo vi y eso que tenía muchas ganas de verlo, como tu... ufff deja chico a los pam de 47, vamos que es el doble de mi emperador, si fuera igual, otro gallo cantaría o parecido a ese hit beat que disfrutas
Lo dicho, disfrútalo este verano, pa mal venderlo siempre hay tiempo...
Quien ha pagado como tu, ese precio a 0%, puede y debe disfrutarlo, sin concesiones

saludos :)
 
  • #18
Caja enorme , díal muy pequeño , y además cuando algo no se vende generalmente es por su precio elevado ( aunque hay algunas excepciones, que no es el caso)
 
  • #19
Es que esa estética y tamaño no son para todo el mundo, por eso no creo que tenga mucha demanda. Si quieres venderlo seguramente tengas que darle una buena rebaja para hacerlo más "atractivo". :flirt::whist::
 
  • #20
El reloj gusta pero tiene dos pegas muy importantes: tamaño y precio.

Si fuera automático quizás lo hubieras vendido a ese precio, pero 4 cifras para un calibre eco-drive es para un público muy muy reducido.
 
  • #21
Es reloj es lo que es. No tiene mucho público. No solo el tamaño, sino la altura de la caja.
Salió por casi dos mil, pero fue bajando mucho. Ahora se puede encontrar nuevo casi por lo que pides.
En el fcv a veces nos pasa eso.
 
  • #22
Y como se ha llegado a pagar casi 300€ por el modelo eco-drive 300m.?Tamaño similar sin embargo no monta ni zafiro ni su calibre eco está tan mejorado como este que a tope de carga aguantaría año y medio en un cajón sin ver la luz y seguiría en marcha.....Saludos.
 
  • #23
Se me pasó decir comentar lo de su Titanio endurecido Duratec y su mecanismo de funcionamiento del bisel...totalmente diferente a lo habitual por su bloqueo y desbloqueo........Creo en resumidas cuentas que si montase calibre automático ya estaría más que vendido....Saludos.
 
  • #24
Y como se ha llegado a pagar casi 300€ por el modelo eco-drive 300m.?Tamaño similar sin embargo no monta ni zafiro ni su calibre eco está tan mejorado como este que a tope de carga aguantaría año y medio en un cajón sin ver la luz y seguiría en marcha.....Saludos.
300€ es un coste "asumible", ideal para las vacaciones de verano, llamativo, buen lumen, aunque si, sin zafiro, y con un movimiento que cargado a tope te dura 6 meses!
cuando te cansas lo vendes perdiendole algo de pasta (50-100€) pero lo has diafrutado una temporada
Como te ha dicho un compañero... Ya habra tiempo para malvenderlo, disfrutalo tu!!!!
 
  • #25
Me parece el típico reloj para alguien que sabe lo que quiere y lo busca. Hay que dar con el comprador adecuado cosa que no veo fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie