• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial Diver

  • Iniciador del hilo sax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien llegado.....y estrenado.Llevo algún tiempo detrás de este aparatejo,y por fin lo tengo.Me decidí a comprarme un diver,pero que no llamase la atención por el tamaño,robustez,ect..algo más bien simple.
Despues de estudiar y comparar varios modelos me decidí por este.Cumplia de sobra con lo que buscaba.

1-No japo(venadas que nos dán a algunas personas...)tengo varios japos y no tengo nada en contra de ellos,solo que me apetecia que fuera"Swiss"

2-No armis(no las puedo ver delante..)me hacen un daño terrible al tirame de los pelos y no lo soporto.

3-Esfera limpia.Sin cronos ni mini esferas por todos lados....apenas tengo tiempo para disfrutarlo, y voy a ponerme a cronometrarlo..¡¡¡
Con lo justo,y un datario no muy grande,y a poder ser negra.

4-El tamaño.Tengo una muñeca un tanto grande,asi que,ni 39,40mm ni tampoco 46,47,48mm.Algo intermedio,asi que estos 44m contando coronas me vienen al pelo.

5-Automático.Cuestión de gustos...a dia de hoy no tengo ningun cuarzo,ni lo tendré de momento¡¡

6-Y una de las más importantes.La relación calidad-precio.
muy muy ajustada para mi en este reloj.


Ahora unas fotos...
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Poco más puedo decir de este reloj que no se hablara aqui en el foro.

Saludos a todos.
 
Enhorabuena...ese Mido tiene un excelente A.R...a mi me gusta mas con su armis...sus eslabones son muy originales...
 
Enhorabuena por la compra. Es un reloj muy chulo, y la verdad con una calidad precio muy buena.
 
un Gran reloj, si señor, no te defraudara seguro!!
 
Enhorabuena por ese reloj, aunque yo lo habria elejido con armis, es curioso pero para tener unas muñecas velludas no me tiran los armis de los pelillos desde que uso automaticos, hace unos cuantos años tenia un par de Lotus que me depilaban de mala manera ;-)

Un saludo
 
Diver de bisel interior, con un diseño muy guapo. Clasica caja estilo Mido. A disfrutarlo y respecto al army siempre tienes tiempo de agenciarlo compañero.
 
Enhorabuena muy guapo,yo tambièn lo hubiera comprado con caucho.
 
Yo lo tenia en el punto de mira, pero me decidí por el Hydro, este es de los pocos relojes que me gustan con caucho. En vivo es impresionante, al carecer casi de bisel parece mucho mas grande. A disfrutarlo...
 
Me gusta. Que lo disfurtes con salud. :ok::
 
  • #10
Hola, precioso modelo, como bien dices una de las marcas con la mejor relación calidad precio que puedas encontrar, de los relojes poco se puede decir, gran calidad de acabados y diseños a mi parecer preciosos, cada día me gusta mas la marca y sus relojes, en un futuro seguramente compre uno en concreto el all dial pero chrono, que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #11
Bonito Diver

Yo tengo uno igual desde hace un par de años y estoy encantado con el.
Aqui lo tienes dándose un bañito, a falta de playa en el acuario.
3803656516_88f2a4f7e1_m.jpg



Saludos
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas.

El tema del armis ni me lo planteo...de momento va a ser que no.

Por lo demás...despues de llevarlo todo el fin de semana,no tengo más que elogios.
Y de noche tiene una lectura magnífica.

Ahora veremos lo que tarda en rallarse el cristal de zafiro con antirreflejos...está muy expuesto.Trataré de cuidarlo..

saludos y gracias
 
  • #13
muy bonito, gracias por presentarlo.
 
  • #14
Yo tengo uno desde hace 1 mes aprox. y ya se me ha rallado...el zafiro se entiende el AR esta muy bien pero es demasiado delicado. suerte.
 
  • #15
Muy bonito, queda muy bien en muñeca.
 
  • #16
Muy bonito, la verdad es que es de los relojes a los que las fotos no le hacen justicia, ya que en vivo gana muchísimo. Estos MIDO cada vez me gustan más.
 
  • #17
Enhorabuena, muy bonito y discreto.
Coincido contigo en cuanto a los armis, prefiero el caucho sin duda.
Disfrutalo.
 
  • #18
Es muy bonito, y un tamaño ideal para ti. Disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias por las respuestas.
La verdad es que estoy muy contento con el reloj.Ayer lo puse en la caja junto a sus colegas,y lleva una marcha desde el sábado que lo puse en hora por el reloj del foro....ALUCINANTE¡¡¡¡

Ahora lo estoy controlando para ver lo que le dura la marcha.

saludos
 
  • #20
Me tiene enamorado... y por supuesto con caucho.Será algún día mío(eso espero).
Que lo saborees a tope,enhorabuena.
 
  • #21
Don de se puede conseguir a buen precio Mido oll driver?
 
  • #22
Lo tengo y es una maravilla además de tener una claridad muy grande en todos los ambientes.Lo tengo con las dos correas.En invierno uso el armis y en verano la de caucho.Las dos una pasada.
 
  • #23
Muy chulo, a disfrutarlo:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Pregunta a Xavi de Hora Exacta
 
  • #25
El hilo es antiguo, pero merece el reflote, porque pienso que este reloj se merece más reconocimiento del que generalmente se le da a los Mido.

Es un diver de bisel interno que me parece moderno y contundente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie