• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Diver!

  • Iniciador del hilo Kurosawa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kurosawa

Kurosawa

Novat@
Sin verificar
Hace unas semanas me llegó pero no he tenido tiempo de enseñarlo hasta ahora.

Es un Certina DS Action Diver de titanio

IMG_3400[479].JPG

IMG_3399[480].JPG

IMG_3401[478].JPG

Las fotos no le hacen justicia ninguna. Las distintas tonalidades que va cogiendo dependiendo de la luz son espectaculares y el color más oscuro del titanio le da un toque muy elegante.


¿Os parece una buena compra?


Un saludo!
 
Esto si que es un buen estreno, me encanta tu reloj, ahora a disfrutarlo
 
Hace unas semanas me llegó pero no he tenido tiempo de enseñarlo hasta ahora.

Es un Certina DS Action Diver de titanio

Ver el archivos adjunto 426916

Ver el archivos adjunto 426917

Ver el archivos adjunto 426918

Las fotos no le hacen justicia ninguna. Las distintas tonalidades que va cogiendo dependiendo de la luz son espectaculares y el color más oscuro del titanio le da un toque muy elegante.


¿Os parece una buena compra?


Un saludo!

Redonda! Aunque yo soy más de acero, el titanio le sienta muy bien.. enhorabuena.
 
Por supuesto que es una gran compra! Que lo disfrutes...
 
Compra magnífica!!! Es precioso.
 
Estupendo, que lo disfrutes mucho.
Yo soy un indefectible de los diver, los tengo en un rango de precio enorme y todos ellos me encantan por algo.
 
Muy buena compra ... y el titanio le da un valor añadido, que lo disfrutes con salud :ok::
 
Felicidades.
Buena compra, deportivo y elegante al mismo tiempo una buena elección.
 
El único DsActyon que aún no he tenido, el de titanio. Creo que me gusta mas que el acero.
 
  • #10
Relojazo, sí señor.
 
  • #11
muy bonito.a disfrutarlo toca
 
  • #12
Buena compra? Relojazo has pillado, amigo! Disfrútalo mucho!
 
  • #13
Bonito bonito, a disfrutarlo!
 
  • #14
Desde luego para ser el primero entras por la puerta grande....enhorabuena :clap:
 
  • #15
Disfrútalo mucho, es un relojazo
 
  • #16
Pues para ser tu primer diver no está nada mal, que lo disfrutes.
 
  • #17
Certina + automático + titanio... tremendo inicio.
No mires mas, que esto engamcha.
 
  • #18
Buena opción! Felicidades por la compra! Me he planteado muchas veces comprarme este modelo en acero, tizas algún día me decida
 
  • #19
Muy buen reloj. El titanio se raya con facilidad, pero, que más da...enhorabuena
 
  • #20
Muy bonitas las tonalidades del titanio
Y muy buen comienzo con los diver
 
  • #21
Impresionante, me encanta
a disfrutarlo
 
  • #22
Excelente compra, yo tengo el de acero con esfera azul y anteriormente tuve el de esfera negra, son auténticos diver.
 
  • #23
Que bonito es el color gris brillante del dial... El titanio me gusta menos, pero es un relojazo de una calidad brutal, doy fe. Enhorabuena, dale un chapuzón para estrenarlo. :D
 
  • #24
Pues te has estrenado muy bien para ser tu primer Diver, todo un relojazo, disfrutalo.
 
  • #25
Todo un clásico en el foro. Acierto seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie