• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo[/s] Diver - Seiko SRP043 Dojo

  • Iniciador del hilo eluque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eluque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace tiempo tenía la intención de comprarme un Diver, lo único, que me daba un poco de pena el utilizarlo para ir a la playa por el tema de poder golpearlo contra cualquier objeto (conste que soy de los que lo usaría... de hecho, quiero utilizarlo para piscina e inmersiones). Mi modelo elegido era el Hydroconquest, pero con una cosa y con otra, no encontraba el momento.

Había un Seiko que desde que lo vi me había enamorado, el ya conocido Dojo. Vi una oportunidad de segunda mano en el foro (he de decir que estaba exactamente igual que nuevo) y me he lanzado. Simplemente es impresionante, acabados, sensación al llevarlo puesto y maquinaria con una marcha excelente.

Estoy como un niño con zapatos nuevos, y para más INRI... me han regalado el Hydronquest!!!! Estoy que no quepo en mí :)

El Longines es en azul y ya que lo prefiero en negro, estoy a la espera de que lo traigan al CI para cambiarlo, según me han dicho, debe llegar hoy o mañana. En cuanto lo tenga, prometo hacerle alguna foto y presentarlo formalmente :)

Os adjunto alguna foto que le he hecho este fin de semana al Seiko:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Yo no veo las fotos... ::bxd::

Pero enhorabuena por los dos nenes, ahora a ver si es verdad que se arrugan con tanto agua de mar :D
 
Corregido

Corregido!!! :)
 
Por cierto Hoerdi, estás al quite!!! he tardado 30 seg. en corregirlo y ya habías comentado :D

Un saludo y muchas gracias.
 
Magnífico reloj. Aunque con una maquinaria inferior a la del Sumo, a mí estéticamente me gusta más el Dojo. Las saetas de este reloj me parecen todo un acierto.
Yo creo que en breve también tendré uno...
Enhorabuena por la pieza, bueno, por las dos piezas, que el Hidroconquest es otro relojazo.
 
Muy bonito. Nace como un clásico, pero en mi opinión le vendría bien unos milímetros más de caja.
 
Liberiano, me gustan los relojes grandes y no te creas que lo compraría si fuera más grande. Lo quiero usar a menudo y para eso tienen que ser cómodos y este es perfecto. Si te refieres al Longines, es lo que pensaba al principio, pero después me he dado cuenta de que al ser 41, es más probable que no te canses con el tiempo (o eso creo, jeje)

OteroPaso, soy consciente de que tiene una maquinaria inferior a la del Sumo, entre mis planes está comprarlo alguna vez, pero ahora a disfrutarlo porque... simplemente me encanta!

Gracias por vuestros comentarios!
 
Perdón, soy un prisillas :D.

Por cierto muy bonito.


Por cierto Hoerdi, estás al quite!!! he tardado 30 seg. en corregirlo y ya habías comentado :D

Un saludo y muchas gracias.
 
Me gusta mucho....lo tengo en mente...que lo disfrutes
 
  • #10
hola
muy bonito,disfrutalo y en cuanto al hydro bienvenido al club.
un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos!

Estoy deseando que me avisen para recoger el Hydro :)
 
  • #12
precioso y muy util
 
  • #13
Muy bonito. Nace como un clásico, pero en mi opinión le vendría bien unos milímetros más de caja.

¿¿Más grande?? El Dojo tiene sus buenos 44 mm. sin corona; más que suficiente para casi cualquier muñeca por robusta que sea...
 
  • #14
Pido disculpas, estaba equivocado. Si son 44 mm. es grande, creí que era 39 mm.:hmm:
Repito mis disculpas:worshippy:. Ahora me gusta más.;-)
 
  • #15
He tenido un sumo durante 4 días .........
en negro me parecía una muy mala imitación del sub , espero que en azul se deje querer

pero el dojo
el dojo és un bicho especial
esfera y agujas Sinn
caja casi Kinetic
44 mm
corona con protectores
números en vez de índices

uuuuuummmmmmmhhhhhhhhh
 
  • #16
La verdad es que sí, en muñeca es impresionante, me encanta.

Ahora me lo estoy poniendo incluso para ir a trabajar a diario y os confirmo que sirve para todo, para mí, un autentico todo terreno a pesar de ser tan deportivo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #17
ESte reloj merecia el calibre del Sumo, por que yo lo veo mucho mas reloj en todos los sentidos.
 
  • #18
Este Seiko me gusta mussso
 
  • #19
Es bonito, pero para mi gusto es muy grande y bastante pesado.
 
  • #20
Nacho, será porque tengo otros de este tamaño y tengo la vista acostumbrada, pero no lo veo grande en muñeca.

En relación al peso, como lo tengo con caucho, se lleva muy bien (en cualquier caso, me gustan los rejones contundentes e incluso pesados)
 
  • #22
Pues a mi me parece una copia exacta del Sinn..., aunque supongo que será muchísimo más barato :D :D
 
  • #23
Ese Seiko es uno de mis preferidos,espero tenerlo algun dia.
 
  • #25
A mi me encanta pero deberia existir la posibilidad de adquirirlo en otros colores de dial, como el sumo, monster, samu, etc

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie