• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver: Seamaster 120C o Big Blue

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Hace ya un mes más o menos me traje esta preciosidad de un viaje a Genova. Se trata del rarísimo y poco conocido Omega seamaster chronograph 120m o Big Blue, referencia 176.004. Una auténtica bestia que se produjo sólamante del año 71 al año 74. Monta un calibre lemania 1040. Este modelo que os muestro, tiene todas sus piezas de origen, es decir, de tritio y no luminova como muchos que se ven por ahí: Bisel (ya cascadito el pobre), esfera (con una patina preciosa), agujas, corona y brazalete. Es una auténtica maravilla. Llevaba mucho tiempo detrás de uno y al fin lo conseguí.

Un saludo a todos!

2aaf82bd.jpg


1e80be15.jpg


Que bien queda con camisa...
c2483dbb.jpg


Con su "Extract of Records":
0345b061.jpg


Visión del culete...
96ce02c9.jpg


Su referencia:
8ca87625.jpg


El movimiento:


e525607c.jpg


Cierre del brazalete:
c9587520.jpg


Con sus hermanitos:
2a043f2c.jpg


El big blue:
7f425054.jpg


Un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Menuda joya!!!!!! Y vaya dos Ploprof que los protegen!!! Supongo que le haras una puesta al dia no?
Felicidades!
 
Magníficos buzos viejunos, quedan bien en las alturas y en las bajuras. Enhorabuena por tan bellos ejemplares.

Algunas fotos no las veo, no se si es el iPad o los enlaces rotos.
 
Precioso, la patina es muy muy bonita, que lo disfrutes, gracias por enseñarlo
 
Rara avis. Precioso :clap:.... solo el bizel necesita cietrta atencion !!!
 
muchisimas gracias por comparitr tan impresionante reloj, nunca habis visto uno diver tan contundente como este siendo ademas de los 70" pues eso que lo disfrutes, saludos
 
Rara avis. Precioso :clap:.... solo el bizel necesita cietrta atencion !!!

El problema es que es muy difícil y sobre todo costooooooosssooooo encontrar un sustituto.
Gracias por vuestros comentarios
 
menudos tres tienes en esa foto, que envidia, de la buena claro
 
No sé porque mas los Diver vintage me hacem ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Solo por no tener ninguno :D

Buena pieza compânero

Saludos
 
  • #10
¡Envidia sana me das compañero! dos Ploprof clásicos y un Seamaster chrono con caja pilot :drool:
 
  • #11
Mario, enhorabuena por semejante preciosidad, cuando quieras me lo prestas un ratito.............
 
  • #13
Muchas felicidades.. grandisima pieza.. tienes un gusto exquisito, el bisel, yo lo dejaba como esta
Enhorabuena por la caza...
 
  • #14
Muchas felicidades, la verdad es que el reloj es precioso.
 
  • #16
Enhorabuena , menudo relojazo te has ágenciado, ni se te ocurra tocar el bisel......le da un aire especial, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie