• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen NY2300

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para darme un caprichín, compré este estupendo diver de pura cepa que me acaba de llegar y estoy tan contento:

IMG-20131220-WA0002.jpg

Os deseo unas Felices Fiestas y que vuestros relojes marquen horas de dicha y satisfacción.
 
Última edición:
reloj perfecto para el trote diario... y para darle caña en la playa en veranito ;-)
 
Que lo disfrutes, reloj para todo. No se suele ver tanto como el ny0040, pero el Pepsi es un reloj bonito, asequible, de tamaño compacto. Se merece unas fotos en condiciones.
 
tienes razón en cuanto a las fotos pero solo tenía el móvil a mano. La verdad es que luce muy bien en la muñeca y es comodísimo.
 
BBB. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Feliz Navidad.
 
Reloj muy bonito ,buena compra,un saludo.
 
Enhorabuena por la compra. Bonito reloj, aunque apenas se aprecia por el tamaño de la foto.

A ver sí te animas a subir alguna mas.

Saludos.
 
Gran reloj con una calidad precio inmejorable y uno de los pocos que me resulta cómodo con caucho, disfrútalo!
 
  • #10
Bonito reloj y excelente calidad precio. Es el que me quita mi mujer para llevarlo a la playa.
 
  • #11
Reloj muy comodo y bonito.
Yo al mio le adapte el armis del NY0040 y gana mucho en presencia.
No te has equivocado en absoluto, BBB.
 
  • #12
Un muy buen diver
 
  • #13
todo un clasico de citizen, disfrutalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie