• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendáis un diver, automatico, zafiro, GMT y suizo?

  • Iniciador del hilo chanoslk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chanoslk

Novat@
Sin verificar
Borrar este hilo por duplicidad, no se hacerlo

Perdon quiero borrar este post por duplicidad y no se hacerlo



Buenos días, pues que quiero un diver de estética como el rolex GMT Master , de esfera limpia sin crono, y que cumpla con automatico, GMT, cristal de zafiro y maquinaria suiza, la impermeabilidad es secundario no hará inmersiones, pero lo usare para todo, baños en mar, viajes en moto de campo, trabajos mecánicos, deporte, para vestir, etc y mucho mal trato con roces a paredes (involuntarios pero inevitables) Vamos que tiene que ser duro y posiblemente sin cristal convexo , por aquello de no rayarse.

He mirado mucho el foro, y realizado búsquedas , pero no he encontrado post con estas carácteristicas , y una ultima condición es que no llegue a costar lo que el rolex, cuanto mas barato mejor, el rango de precio....me puedo dar un caprichito .... 3, 4, 5000 euros, eso si nuevo, hasta 1000 puedo hacer la "locura de usado" , así que os pido ayuda a vosotros que sabéis bastante.


Ya estoy harto de búsquedas en Google que cuando parece que he dado con el , resulta que no cumple alguna de las necesidades que quiero, y las amistades dudan que necesite todo eso, Solo vosotros entendéis de esas necesidades .... Y además no me tachareis de loco.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie