• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! estoy enamorado del legend diver.Cual es el precio mas ajustado por el que podria encontrarlo en tienda? gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros! estoy enamorado del legend diver.Cual es el precio mas ajustado por el que podria encontrarlo en tienda? gracias.


Hace unos días lo estuvimos viendo en una joyería de Madrid y estaba marcado en 1550€. Yo se lo regalé a Pablo hace un par de meses de una relojería de Córdoba que tenía el mismo precio y al final conseguí que me lo dejaran por 1200€.
 
Última edición por un moderador:
Puedes estar atento al FcvR, de vez en cuando salen algunos, y generalmente por menos de 1.000€

Totalmente de acuerdo, pero tambien se ven en los foros en Ingles por hasta $1000-1200 usuados con cajas etc... y en muy buenas condiciones - pero dependiendo en el vendedor puedes tener VAT con Aduanas al intrar al EU ::blush::

Pilas que el SIN Date/Fecha es mas correcto al original de los 60s y para mi el mas bonito de las 2 versiones.

Saludos, y suerte!

Lucho
 
Puedes estar atento al FcvR, de vez en cuando salen algunos, y generalmente por menos de 1.000€
También para nuevo puedes consultar a Hexavi, de Hora Exacta :ok::
han salido en cosa de menos de un mes dos por 960 euros, pero has de estar atento
 
Creo que lo he visto por el corte i en unos 1100.Saluds
 
Creo que lo he visto por el corte i en unos 1100.Saluds
Siento decirte que no creo que sea correcto, salvo en epocas de rebajas.
El precio anterior era de 1.410 euros y ahora ronda los 1.550.....
Que suerte tener uno en mi muñeca.....
:Cheers:
 
Pregunta a Hexavi, de Hora Exacta, y seguro que se lo pillas a él.
 
Creo que debo ser de los pocos (o de los únicos) que no me hace tilín el Longines legend diver, lo he tenido en la mano y hay algo, no se pero no me acaba de llamar.
 
Yo estuve echando un vistazo hace unos meses para comprarlo y me lo llegaron a ofrecer por 1.050 €, es el mejor precio en tienda que me dieron. Eso si, si ha subido el precio de tarifa en 2011 imagino que habrá que sumarle la subida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie