• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Diver collection

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Dandole un vistazo a esta conocida pagina de info relojera, me he encontrado con esta sorpresa:

Introducing the Longines Heritage Diver collection - Monochrome Watches

Reconozco que tengo una cierta simpatia por la marca y en mi opinion la nueva linea Heritage va para exito seguro..
Es la primera noticia que tengo de estos nuevos modelos.
¿Que os parecen?

Un saludo.:)
 
Coincido contigo dagonar, éxito asegurado!! Saludos
 
Me encantan, sobre todo el que no tiene crono. Supongo que saldrá a un precio prohibitivo para mi bolsillo.
 
Amigo... desde que ví estos modelos en la web oficial, cuando entré a curiosear sobre el Legend, se han convertido en blanco de una posible CRI. El problema es que me gustan los dos... y también el Legend :-P

Difícil decisión, pero por ahí van a ir los tiros de mi próximo diver. Quépreciosidad de relojes!!!! :ok::
 
Hola a todos.

Me temo que esta fiebre de reeditar modelos miticos, nos va a vaciar los bolsillos a mas de uno.:D
En Omega el Speedy Mk II y el Seamaster 300, Tudor con el Montecarlo y el Black Bay, Longines con el Legend y ahora estos dos...
Hay que tener la cabeza muy fria para no perder la cartera al pasar por algunas relojerias...:laughing1:

Un saludo
 
El que no lleva cronógrafo me parece muy bonito...
 
me encanta este reloj, ahora falta saber el precio, que me imagino sera bastante alto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie