• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver

S

Sr.K

Visitante
Curioseando por el mundo he visto un conjunto de fotos del nuevo Legend Diver de Longines.

Como hasta ahora había visto muy pocas fotos "reales" y sé que por aquí se espera con ganas el modelo, os las enlazo.

A disfrutar:

lostlink.jpg
 
Gracias muy bonito.
Lástima no entnder la descripción.
 
Me encanta esa correa, la hebilla y la tapa trasera con el buzo.

Tiene muy buena pinta.

Ahora a esperar que llegue aquí.

Saludos y gracias por las fotos.
 
Por fin unas fotos buenas del Legend, tiene muy buena pinta :drool: y "estará al caer" en las relojerías.

Gracias por el enlace.
 
Gracias muy bonito.
Lástima no entnder la descripción.

Con el japonés no puedo ayudaros, sorry.

¿Alguien tiene algún puntero a los datos técnicos del modelo?

Ese cristal es de zafiro ¿o no?
 
Bueno, San Google ha hecho lo que ha podido, al menos ya sé que el cristal es zafiro.

La traducción:

lostlink.jpg
 
Si, el cristal es de zafiro, acaba de compralo un forero italiano en Milan. ;-)
 
Efectivamente zafiro abombado, 42 mm de diámetro sin corona, sumergible 300m...
El calibre un ETa 2824 creo...
 
Si, el cristal es de zafiro, acaba de compralo un forero italiano en Milan. ;-)

¿Un forero?, ¿de este foro? 8o 8o 8o

Y ¿a qué espera para hacer una presentación con muchas, muchas fotos? :-( :-( :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Bonita reedicion de un diver de Longines.
 
  • #11
Gracias por el enlace, la verdad es que este reloj tiene muy buena pinta.
 
  • #12
Ultimamente ando enamorado de todo lo que sea diver,pero este longines no es que no me guste, pero nose, todavia no me acaba de llenar del todo.
Tendre que esperar a verlo en vivo a ver si cambio de opinion.
 
  • #13
Me encanta....wapísimo reloj...
 
  • #14
Qué bonito! Me ha gustado hasta la hebilla. Es una reedición de un original?
 
  • #16
Que pasada. Me encantan estas reediciones. Se hablo hace unos días de un breiling cronógrafo y parece que hubo también uno sólo reloj ¿Sabéis dónde lo puedo mirar?

Gracias!
 
  • #17
No me digáis más ,acabo de ver el post dos más abajo de este! jajaja.
 
  • #18
Curioseando por el mundo he visto un conjunto de fotos del nuevo Legend Diver de Longines.

Como hasta ahora había visto muy pocas fotos "reales" y sé que por aquí se espera con ganas el modelo, os las enlazo.

A disfrutar:

lostlink.jpg

No lo veooooooo ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #20
Por alguna extraña razón la URL buena ahora es esta:

lostlink.jpg


A ver si dura...

Saludos ;-)
 
  • #21
No entiendo como Longines no tiene esto en el mercado aun, despues de tantos meses, con el filón que tiene.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #22
¿Un forero?, ¿de este foro? 8o 8o 8o

Y ¿a qué espera para hacer una presentación con muchas, muchas fotos? :-( :-( :drool: :drool: :drool:


No, lo siento estoy apuntado a un foro italiano desde antes de llegar aqui en España y sigo tambien con el. Este forero es ademas un collecionista de Longines Vintage con una collecion envibiable. Asi' que si por una vez se ha comprado un Longines nuevo, yo diria que esta aprobado :D
 
  • #23
Ah, por cierto: hay una relojeria en el centro de Milan que tiene tienda on-line. Tenian ya uno en Enero, claro..... ya esta vendido. :D
 
  • #24
Ademas no está nada mal de precio, en el últomo catálogo recibido de Longines con tarifas incluídas, marcaba 1440€
 
  • #25
Por alguna extraña razón la URL buena ahora es esta:

lostlink.jpg


A ver si dura...

Saludos ;-)

Ok. ahora ya lo veo.
Le tengo muchas ganas a ese reloj, pero estoy esperando a verlo en vivo y directo.
 
Atrás
Arriba Pie