• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legen Diver En oro rosa.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver esta versión que no conocía de este Longines. ¿Qué os parece? A mí me parece muy bonito.

lostimage.jpg
 
lástima del calendario. :D
 
Este sin lugar a duda verá pocas por no decir ninguna vez el agua. Elegante si que és, menos mal que el fechador es negro, no se porque se empeñan algunos fabricantes en hacerlo blanco, para mejor lectura será pero inestético un rato, y para más inri los hay que le ponen lupa... (¿será por la media de edad de los compradores?)
 
Pues así de repente como que me gusta este dorado con el calendario...pero me gusta mucho más el acero sin fecha....
 
En vivo tiene que ser muy bonito... es dificil captar el tono rojizo en las fotos!! saludos!!
 
Me gusta más en acero.... por eso lo tengo en acero (tampoco pagaría por la versión de oro...).
 
Ufffffffff... Creo que mejora.
 
Puede parecer un detalle imperceptible a primera vista, pero uno de los grandes aciertos de ese modelo es la correa de piel que le han puesto, con el pespunte a juego con el color de la caja.
Si le hubieran montado la estandar no hubiera quedado tan bien...

lostimage.jpg
 
Para mí es mucho más bonito en acero.
 
  • #10
es que bonito el joio precioso de veras
 
  • #11
Impresionante... pero pvp de 5000 para arriba... y, como se ha dicho, el único agua que verá será la de un dia de lluvia.
 
  • #12
coincido con oscar1974, me gusta mas en acero, pero por lo demas, una preciosidad
 
  • #13
Muy, muy bonito...esa correa le va perfecta...nunca he sido de oro...pero el oro rosa o rojo me llama cada vez más...me dice..."ven a miiiii, ven conmigo a mi muuuundo, dejate toa la pasta..." En fin, en cuanto pueda...
 
  • #14
Ufff, que preciosidad... Yo tengo el de acero y nunca hubiese pensado que en oro rosa tubiese ese toque de elegancia
 
  • #15
Me gusta más el de acero y sin fecha. El detalle de la correa está muy bien, habría que ver como le va al normal.
 
  • #16
Me tira muxo mas el de acero :

lostimage.jpg



Aunq el q le guste el Oro y el fechador pues pa lante...

El reloj es impresionante... si en fotos el bonito en ViVo es increible...
 
  • #17
me parece superbonito, me gusta en oro, en acero, con y sin fecha, para mi gusto lo unico que le falta es un poco mas de tamaño, con 44mm seria perfecta.
 
  • #18
Muy elegante.
 
  • #19
Puede parecer un detalle imperceptible a primera vista, pero uno de los grandes aciertos de ese modelo es la correa de piel que le han puesto, con el pespunte a juego con el color de la caja.
Si le hubieran montado la estandar no hubiera quedado tan bien...

lostimage.jpg

Cierto, esa correa le queda genial. Me pregunto si el modelo de acero queda igual de bien con una correa igual con pespunte blanco... ¿Alguien lo tiene así?
 
  • #20
Precioso:ok::

Lástima de 42mm::grr::
 
  • #22
Pefiero el mío, pero se ve que una coco le puede quedar muy bien a este reloj.
 
  • #23
Muy bonito, y tremendamente elegante emho.

Un saludo.
 
  • #24
A mi también me gusta más en acero.

Y antes apuntaba otro forero el detalle del fechador en negro. Es verdad, queda mucho más bonito y estético el fechador en negro (para esferas en negro :), claro).

Y lo de la correa.... A mi me gusta (por lo menos en fotos) la correa que lleva el modelo de acero, le da un toque diferente a las de piel que estamos más acostumbrados a ver. Pero ya sé que esa correa tiene muchos detractores por aquí.
 
  • #25
Muy bonito. Si ya de por sí el Legend en acero era elegante éste en oro lo supera.

En cuanto a cual de ellos es más bonito, cada uno de ellos va enfocado a estilos diferentes: uno como diver clásico y otro como más de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie