• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta pro diver automatic 6057

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Mirando por ahí, he visto un Invicta, el Pro Diver Aut. 6057. Y me parece un diver precioso además de muy contenido de precio (FCV
lostlink.jpg
).

Pongo fotito:

lostimage.jpg


Y quisiera saber si se trata de una buena compra, qué tal es el reloj. También he visto que monta una Miyota automática, que tengo entendido que es muy buena maquinária.

El gusto ya lo pongo yo y realmente me encanta. Me gusta el tamaño, la estética, la contundencia, etc... Lo que quiero saber de los entendidos de este sub-foro (que los hay y mucho) es sobre calidades, relación calidad precio, experiencias personales, etc...

Gracias de antemano a quien quiera participar.
Saludos,
 
Gracias por tu respuesta. Y además desconocía que fuera sólo 100 Mts.
Por lo que comentas, este reloj de diver nada de nada:-P
Gracias también por las recomendaciones. Ya tengo un monster, y el Mako no me acaba de gustar demasiado. Es que busco algo de esa gama de precio y este, por estética y tamaño me cuadraba.
Saludos
 
invicta tiene diver,s 100% en su colección, yo tengo el invicta pro diver 43, con ese mismo calibre y es un magnifico reloj, es un poco mas caro pero merece la pena, aparte de su superior resistencia al aqua por el solido armis que trae de serie
 
puede comprarlo sin dudarlo,yo tengo un grand diver y estoy muy contento con el.
 
puede comprarlo sin dudarlo,yo tengo un grand diver y estoy muy contento con el.



muy bonito también el grand diver, aunque un poco grandecito, 46 mlm si no me equivoco ¿ no tendrás una foto de el reloj en la muñeca?
 
A mi interesa saber mucho sobre el grand diver. Por cierto Astur, tiene nada menos que 47mm, pero tengo una duda, es de circunferencia, con las asas, es que no lo tengo claro. Alquien que ponga una foto puesto en la muñeca o comparando con un Monster. Y que recomendais mejor, el Invicta grand diver o el Orient Mako II.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
pues alguna foto he encontrado por Internet

lostimage.jpg


se ve grandecito el bicho..a mi personalmente me gusta mas que el orient, aparte que el calibre miyota acepta remonte manual
 
Muchas gracias Astur 64, la verdad que es muy bonito. Lo hay en negro y en azul, los dos son bonitos. Con esa foto que has puesto, se ve un reloj en la muñeca contundente y creo que me gusta más que el Orient. Bueno pues habrá que estudiarlo. Me parece que lo tiene el mercante "horademoda" en 179 €. Creo que no está mal.
Gracias y un saludo desde otro punto de Asturias.
 
pues alguna foto he encontrado por Internet

lostimage.jpg


se ve grandecito el bicho..a mi personalmente me gusta mas que el orient, aparte que el calibre miyota acepta remonte manual

Lo cierto es que hay algo que no se puede negar y es su "grand apariencia".:)

Un saludo.
 
  • #10
Pero es sólo apariencia o tiene algo de bueno. Ya se que no es el Longines, ni un Omega ... pero vamos a ver si tan famoso es el Orient o el Seiko Monster(lo tuve), este es mejor que un monster o no.
Un saludo
 
  • #11
Vamos a ver y el color que me comentáis. El negro es muy bonito pero me apetece algo más vistoso. El azul puede tener su punto de alegría. Bueno a ver si me da el calentón definitivo y ... Tendría que salir antes un Citizen que cambié al forero domenec, pero todo se andará.
Gracias, ahh!!!! comentar algo del color porfa.
 
  • #12
alguna foto mas de su armis, que al igual que el del pro diver es de gran calidad y muy robusto
esta edición limitada con esfera de madreperla es muy típica de invicta, a mi personalmente no me gusta nada en un diver

lostimage.jpg


lostimage.jpg



este es mi invicta, el pro diver 43, como su nombre indica 43 mlm de diámetro, que para mi es la medida ideal

lostimage.jpg
 
  • #13
Aunque tampoco sea un Diver puro, ya que es 100m, este crono monta un calibre Seagull de remonte manual...que por lo menos no es muy usual.

Existe en multiples variantes de color.
51UyekQcqKL.jpg


100_3270.jpg
 
  • #14
Ahhhhhhhh!!!!! pero entonces tu tienes uno Astur, es muy bonito, la verdad que tiene una pinta ...puf, me gusta mucho y de 47 tiene que ser un bloque de hormigón. Que te parece el azul, le quita peso o como lo ves.
Gracias por las fotos astur
 
  • #15
Que fondo más bonito, es original el conjunto. La pena es que yo sólo puedo opinar del gusto porque calibres nada, de nada... pero bueno con el tiempo algo aprenderé
 
  • #16
Ahhhhhhhh!!!!! pero entonces tu tienes uno Astur, es muy bonito, la verdad que tiene una pinta ...puf, me gusta mucho y de 47 tiene que ser un bloque de hormigón. Que te parece el azul, le quita peso o como lo ves.
Gracias por las fotos astur



hola paisano...:ok::, yo tengo el de 43 mlm que ya llena la muñeca bastante, el de 47 tiene que ser la leche...8o
 
  • #17
Que velleza de pieza reloj

Que velleza de reloj y la maquinaria nunca la habia visto, se ve increible.:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie