• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta pro diver 6034... qué calibre?

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pues eso. Me gustaría saber qué calibre calza... He visto que algunos modelos (¿8 miles?) llevan calibre myiota, pero este 6034 exactamente no veo mencionado qué calibre lleva. Me gustaría tener uno con calibre myiota porque no tengo ninguno.

Gracias!
diego.
 
Hola a todos:

Pues eso. Me gustaría saber qué calibre calza... He visto que algunos modelos (¿8 miles?) llevan calibre myiota, pero este 6034 exactamente no veo mencionado qué calibre lleva. Me gustaría tener uno con calibre myiota porque no tengo ninguno.

Gracias!
diego.

Pues creo que monta un NH25A SII de 21-Jewel de origen ó base Seiko.

lostimage.jpg



Si quieres un Miyota puro y duro , vete a por un CITIZEN NY0040 en cualquiera de sus versiones.

lostimage.jpg
 
Gomiki, muchas gracias! No sabía que tenía origen Seiko. Sí, efectivamente, ese citizen me gusta mucho, pero no sé por qué sólo lo encuentro con correa de caucho, y no me gusta nada. ¿Tiene un número de serie diferente con el armys de acero?

Un saludo,
diego.
 
Gomiki, muchas gracias! No sabía que tenía origen Seiko. Sí, efectivamente, ese citizen me gusta mucho, pero no sé por qué sólo lo encuentro con correa de caucho, y no me gusta nada. ¿Tiene un número de serie diferente con el armys de acero?

Un saludo,
diego.

En principio no,, pero vamos,, no te costara en absoluto encontrar el armis de acero en cualquier distribuidor autorizado Citizen de España por unos 20 ó 25€.

Yo lo compre por inet, la version azul NY0040-17L y luego le acople un armis de Mako (22mm) con los end-links del armis original que son de 20mm.

Aqui abri un post con este tema,, puedes ver las fotos dentro,, Salu2.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
En principio no,, pero vamos,, no te costara en absoluto encontrar el armis de acero en cualquier distribuidor autorizado Citizen de España por unos 20 ó 25€.

Yo lo compre por inet, la version azul NY0040-17L y luego le acople un armis de Mako (22mm) con los end-links del armis original que son de 20mm.

Aqui abri un post con este tema,, puedes ver las fotos dentro,, Salu2.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Muchas gracias de nuevo, Gomiki. Así lo haré. En cuanto al modelo que me pillaré, creo que será el que llaman "radioactivo" (que también aparece en el enlace que pones), que voy a buscar ahora mismo exactamente qué referencia tiene. Pillaré para ese el armys de acero en algún distribuidor citizen.

Un saludo,
diego.
 
Podriais, confirmar que el calibre seiko sea manufactura. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie