• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran diver 300 metros por 80 euros

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé si merece la pena o no, pero es muy chulo
 
Yo tengo un Invicta Pro Diver automatico (9094) y va muy fino de marcha, los acabados son espectaculares, no solo para su precio, lo son en si mismos y el armis es macizo, salvando la inquina que se tiene por aquí a Invicta, es un reloj estupendo, el que pones en la foto es muy bonito, con cierto aire "vintage", totalmente recomendable a mi entender. Saludos.
 
Tiene una estética muy atrayente y, 80€, me parece un gran precio.
La única pega es que es de cuarzo (si no, no tendría ese precio)
Un saludo
 
AMIGOS: Qué opinión tiene del INVICTA Grand Diver GMt en vesión quarzo por 80 euros, ¿ Vale la pena ?
Tiene una gran pinta y sus 47mm impresionan.

Un saludos desde Buenos Aires con lluvia.:ok:::ok:::ok::

http://imgs.inkfrog.com/pix/watchingyourtime/6349.jpg
A ese precio,ni lo dudes.
Tengo 4 Invictas.De cuarzo y automatico.Suizos y Japoneses.Uno con certificado COSC.
Ni una pega.Ni un problema.
Pocos dan tanto por tan poco:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie