• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto era un diver en su día o era solo el nombre (Fortis Marinemaster)

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, fruto de mis salidas de "caza" relojeril, un día me cobré esta pieza, se trata de un Fortis Marinemaster abuelete, del que por cierto no encuentro nada en la red, solo un anuncio de ebay en el que por cierto se vende por unos 650€!!!!, ¿será ese su valor?, el caso es que os lo quería presentar para que me aportéis vuestra opinión sobre el reloj si era un diver de la época y ayuda para encontrar la pieza que le falta, el insert del bisel, no encuentro nada del reloj como para encontrar el bisel, me vale uno que le quede bien, si no es original no me preocupa. Gracias a todos. Un saludo.
PD.: las fotos son del día que lo recibí, ahora está adecentado y con otro armís a la espera de un insert compatible:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que está difícil, parece,saber algo de este modelo. ¿no?
 
Pues si que es un buzo y un buen reloj, lo habrás comprobado por la calidad de la caja (todo acero) y sobretodo por el movimiento. No creo que te sea muy dificil encontrar un bisel...será cuestión de buscar. Te enseño mi Marinemaster:
Saludos.



lostimage.jpg
 
Gracias jordicc, el tuyo es realmente bonito, he encontrado la foto del que se vende en ebay y que tiene el bisel, la verdad es que cambia totalmente el reloj de llevarlo a no llevarlo:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie