• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 500€. ¿Cuál comprar?

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gatoverde

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos días, abría un hilo pidiendo consejo para la compra de un Diver de Seiko, pero me he ido metiendo más por el foro, he ido viendo otras marcas y ahora tengo mucho más lío aún.
Me han gustado Squale (el del bisel marrón es precioso), Steinhart, Certina, Glycine..., y no termino de decidirme.
Con un presupuesto de 500€, ¿Cuál creéis que es el mejor Diver que se puede pillar a día de hoy?

Podría estirar un poquito más, pero máximo serían unos 600€.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos.

Hace unos días, abría un hilo pidiendo consejo para la compra de un Diver de Seiko, pero me he ido metiendo más por el foro, he ido viendo otras marcas y ahora tengo mucho más lío aún.
Me han gustado Squale (el del bisel marrón es precioso), Steinhart, Certina, y no termino de decidirme.
Con un presupuesto de 500€, ¿Cuál creéis que es el mejor Diver que se puede pillar a día de hoy?

Podría estirar un poquito más, pero máximo serían unos 600€.

Saludos.
Seiko sumo y victorinox inox
Un saludo
 
Yo me decanto por el certina.....
De Seiko , solo me gusta el 007 o 009 , y vale mucho menos.... !!!
 
Tienes por 600 euros un Zodiac seawolf precioso en el FCV-700 y te evitas aduanas.

Por esos precios comprados nuevos se puede conseguir algún Hamilton.

Miraría Seiko también.

Otro que tiene muy buena pinta es el orient triton diver, con indicador de reserva de marcha
 
Por ese presupuesto, dependiendo de si lo quieres nuevo o usado, te entran muchos... Sumo, Tortuga, Samurai, DS Action, Glycine Combat Sub, y muchos más. Si te pones a mirar micromarcas te puedes volver loco...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie