Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: Diver por 500€?... - Divers, relojes de buceo

Thao pai pai está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Este Steinhart me gusta mucho https://www.steinhartwatches.de/en/o...black-721.html
    Es un 300m pero perdonad mi ignorancia, no tiene certificado ISO?
    Y otra cosa, para los entendidos. Que tal veis el calibre de estos Steinhart?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    Este Steinhart me gusta mucho https://www.steinhartwatches.de/en/o...black-721.html

Un saludo

Aquí el mío:

Sólo puedo hablar maravillas en cuanto a relación calidad/precio. La maquinaria es una ETA 2824 suiza, la cual lleva muchos relojes. Es una garantía. Si no te importa que sean homenajes, es una excelente opción. Aunque Steinhart tiene algunos diseños originales también, puedes echar un vistazo a la web.

Otra opción dentro de tu presupuesto sería Certina:

P.D: que yo sepa los Steinhart no tienen certificado ISO. Sí tienen una sobrada hermeticidad (wr300), pero el certificado ISO para buceo incluye otros ensayos, como resistencia a golpes, cambios térmicos, etc. Si quieres que tenga certificado ISO, échale un vistazo al Seiko Sumo / Tortuga / 007. Muy buenas opciones para diver dentro de tu presupuesto e incluso muy por debajo.
    Última edición por galunco; 09-sep-2019 a las 13:16
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

borjael1982 está desconectado Forer@

User Info Menu

Orient triton me parece un relojazo y tienes diferentes colores para elegir sino yo elegiría un tortuga, de hecho yo tengo un tortuga y estoy encantado con él, lo uso muchisimo

User Info Menu

Gracias Borja pero me he enamorado de este Steinhart https://www.steinhartwatches.de/en/o...black-721.html
    El tema que es que por unos 530€ veo bisel cerámico, zafiro, caja 44 mm...
    Mi duda, todo el mundo habla de los Seiko, Certina...
    Este Steinhart es muy “inferior” a un Seiko de este rango de precio por ejemplo??

La verdad me he enamorado del diseño, pero está claro que quiero un calibre decente y un reloj bien construido.
    Obviamente por el rango de precio que tiene.

User Info Menu

Tu reloj es un seiko tortuga, puedes elegir muchos colores...
    Suerte y lo mas importante disfruta su busqueda!!

borjael1982 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece bonito la verdad pero de características similares buscaría igual un ds action diver de los antiguos, tiene zafiro, iso, bisel de enamel (similar al cerámico) y de segunda mano encontrarás bastante más baratos, yo mismo he vendido uno hace muy poco por bastante menos.
    Pero si te gusta el steinhart mi consejo es que lo cojas

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Diver por 500€?...

Un saludo

Tengo ese mismo en 41mm, hacen las dos medidas con idéntico calibre y te puedo decir que va de cine, está en +1 seg/día.

Respecto a lo que preguntas de calibre y acabados, Steinhart da acabados en un reloj de 500€ superiores a la media. El Calibre eta que trae el reloj, es un calibre que montan relojes de mucha más importe, tiene gran calidad y es fácil de mantener por relojeros generalistas.

Ahora has de saber que el diseño del reloj es básicamente una mezcla de modelos que Rolex dejó de hacer hace años.

Eso a mi me da igual, pero hay mucho que tiene opinión diferente, pero el tema es que te guste a ti, al fin al cabo eres quien lo paga y quien lo va a disfrutar.

Un saludo.

Última edición por jetneger; 09-sep-2019 a las 16:24
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

User Info Menu

jetneger muchas gracias por la info!
    Cada vez me gusta más este Steinhart y si comentas que acabados + calibre están bien y encima le sumamos zafiro...
    El tema lumen, dura y se ve bien?

Gracias de nuevo.

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

jetneger muchas gracias por la info!
    Cada vez me gusta más este Steinhart y si comentas que acabados + calibre están bien y encima le sumamos zafiro...
    El tema lumen, dura y se ve bien?

Gracias de nuevo.

Se ve de cine, pero no le pidas locuras, en ausencia total de luz te dará unas horas, pero difícilmente toda la noche.

Pero la verdad no te arrepentirás, vale cada euro.

Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

andkoppel está desconectado Forer@

User Info Menu

Orient Triton. Sin lugar a dudas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    "Todo el mundo tiene un plan, hasta que yo les pego la primera hostia" Mike Tyson.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo