• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para un uso diario

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Primeramente, pedir disculpas si esta cuestión ha sido abierta en otro hilo anteriormente ya que llevaba un tiempo sin aparecer por aquí.

El hecho es que dentro de mi colección de relojes uno de ellos, concretamente el Omega Seamaster de quarzo, se ha convertido desde hace varios años atràs en uno de mis relojes màs usados en mi dìa a dìa. Y es por varios motivos:

- Por estética. Es un reloj que me enamora desde que era un chaval (ahora tengo 44...)
- Por tamaño. Un 42mm en este tipo de relojes en mi muñeca (delgada) es una proporción que considero ideal.
- Por práctico. Defiendo los quarzo por ese uso despreocupado.
- Por calidad. Gran calidad de materiales, detalle y acabados.

Por tanto, me encantaría que mostrárais ese Diver especial que soléis llevar para un uso más bien diario y no ocasional. Estoy seguro que me surgirán buenas ideas para buscarle un compañero de fatigas a mi ya casi vintage Seamaster. Todo tipo de recomendaciones serán bienvenidas!

Un saludo cordial desde Dublin! :)


P.d. Os dejo una foto del protagonista en plena faena.

IMG_2523.jpg
 
Aquí el mío.

Hermoso ese Omega.
0c5ab22d78d7fc07d8764bbbfc1f1a09.jpg
 
El mio un Certina ds action diver
 
Muy bonito y ponible. Gracias :)
 
Compartimos gusto. Este en negro y con calibre 1120. Un gustazo de reloj.

IMG_7336.jpg
 
No tengo fotos ahora, pero mis tres divers para uso diario son el Hydro negro, el LD, y desde hace pocos días el Certina DS Action azul.
 
Bueno, un diver Omega para diario da cosilla. Depende del tipo de trabajo. En el mío se puede llevar un golpe en cualquier momento. Yo apostaría por un Seik
ko. De hecho es el que suelo llevar. No tengo fotos ahora. Pero es este.

.ll542.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie