Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Diver para playa que no se desgaste por 300 euros - Divers, relojes de buceo

trilanes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo para la playa tengo un Amphibia.

El mio, un 110 a espejo, con pasarle el algodón mágico por la caja y el plexi después de la temporada, se recupera bastante bien. Y el bisel no se ha dado el caso, pero tampoco es caro de cambiar, aunque por el precio que tienen y tu presupuesto podrías comprarte uno cada verano durante los próximos 4 o 5 veranos.

User Info Menu

Opino lo mismo...otro amphibia de batalla caja 710 o 090 sería ideal y guardamos el Baikal para vestir¡

User Info Menu

Nombre:  20190127_123933.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 96.6 KBeste orient mako xl
    Si tengo un reloj, sabré la hora, si llevo dos, no estaré seguro.

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje

Un g-shock, aunque lo aguante todo y siga funcionando, se degrada estéticamente incluso más que un reloj de acero, por la acción del sol, el agua, y la arena, que es durísima. Lógico, es de "plastico". Una opción es tener un g-shock en un color blanco, pienso que se notará menos la degradación. Pero si no te gusta el g-shock, pues nada
    Creo que también hay g-shock de acero

Saludos

User Info Menu

Estoy con los compañeros, un rusito amphibia para darle caña.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
    "Todas las familias dichosas se parecen, y las desgraciadas, lo son cada una a su manera".

Zero7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kanye Ver mensaje
    Me extraña que nadie haya puesto el casio marlin, es un cuarzo, pero por 50€ te resiste de todo, míratelo.
    Yo he usado uno este verano con correa Maratac. Me ha sorprendido que casi no me lo he quitado en todo el verano. Yo soy de único reloj ( Omega PO) pero este verano el Casio no se ha despegado de mi muñeca. Supongo que me apetecía cambiar.
    Respecto a rayarlo pues te diré que lo primero que le hice al Marlin fue satinarlo con un estropajo nada más comprarlo. Tengo el cristal rayado.pero no me importa. Es un gran candidato y cuesta menos de 100€.

User Info Menu

Scurfa: https://www.scurfawatches.com/categories/watches/

Incluso tienen colores veraniegos

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por romesga Ver mensaje
    Creo que también hay g-shock de acero

Saludos
    Efectivamente, aunque no lo mencioné porque intuyo que su precio está lejos de lo que quiere el compañero.
    .

User Info Menu

Diver para playa que no se desgaste no existe, ni por 300€ ni por más.

Saludos.

Cita Iniciado por sepul Ver mensaje
    Hola, ya van dos veranos que vengo usando un Orient Mako II como mi reloj playero y estoy encantando con él. Lo uso para mojarme, jugar en la arena con los niños y demás. Es mi reloj de batalla, por así decirlo.
    El problema viene en que al usarlo para todo, jugando en la arena con los niños y todo eso, veo que cada vez tiene más marcas del uso y desgaste, y ya se nota en el bisel y en el cristal mineral las marcas que tiene.
    No me importa demasiado, porque la verdad es que he disfrutado un montón de este reloj y le tengo gran cariño.

Pero me gustaría saber las opciones a las que puedo aspirar de un diver más resistente y que no se raye para estos usos que digo. Presupuesto de 300 euros (incluído segunda mano), pudiendo subir más si lo merece.

Tengo otros Diver como el Glycine Combat Sub o un Baikal, pero a estos no les doy tanto trote y no los llevo a la playa.

User Info Menu

Compañero ... Un diver playero y que no se desgaste... ???
    Creo que el concepto es erroneo... Si lo usas y juegas en la arena... Siempre se deterioran... Sea del precio que sea...
    La mejor opcion desde mi punto de vista ... Como te recomiendan otros compañeros... Amphibia.. Barato de adquirir y de mantener.. Creo es la mejor opcion.. Al menos para mi.. Es la que yo adopte..
    Un saludo
    Última edición por recuperador; 17-oct-2019 a las 16:19

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo