• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para mi sobrino

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas chicos,
el caso es que mi sobrino (uno de tantos) que tiene 12 añitos , quien los pillara ::bash::, cada vez que me ve un reloj nuevo babea encima de ellos , menos mal que llevo Divers que sino.....
He pensado regalarle uno para su cumple pero el presupuesto está apretao entre 40€ y 100€
Venga , majetes , a sacar vuestros conocimientos :ok::
PD: se pueden dar ideas de algo que hayais visto en el FCV

Gracias a todos de antemano por las miles de propuestas que vais a poner:Cheers:
 
un Gshok cualquier otra cosa es muerte segura del reloj a los pocos meses (si tu sobrino es como los mios):D
 
lostlink.jpg

Con este yo creo que aciertas, encima le va a molar la peazo luz que se gasta el relojito.
 
lostlink.jpg

Con este yo creo que aciertas, encima le va a molar la peazo luz que se gasta el relojito.

Jod.... que cosa más resultona , y con caja de acero , nada de plasticuchos, y yo gastandome venga € en relojes ::bash::::bash:: Muchas gracias por la info ¿alguna idea de donde encontrarlo online por España? Gracias
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues si tiene buena pinta para un crio
 
jsprings

Pues viendo que es para un chico de 12 años creo que este te podria valer,es un jsprings y la verdad es que tienen cosas bastante interesantes este es un modelo barato
lostlink.jpg

y si quieres algo mas completo sin ser un 200 tienes este 100 en varios colores y con armis de acero,ya lo hubiese querido yo como primer reloj
lostlink.jpg
 
el MD102 es un tiro fijo, solo tiene un "problema". TE VA A COSTAR EL DOBLE!!!! Uno va a ser para ti :D

Lo ques es posible que le haga más ilusión un G... están más de moda, nop?
 
Muy buenas chicos,
el caso es que mi sobrino (uno de tantos) que tiene 12 añitos , quien los pillara ::bash::, cada vez que me ve un reloj nuevo babea encima de ellos , menos mal que llevo Divers que sino.....
He pensado regalarle uno para su cumple pero el presupuesto está apretao entre 40€ y 100€
Venga , majetes , a sacar vuestros conocimientos :ok::
PD: se pueden dar ideas de algo que hayais visto en el FCV

Gracias a todos de antemano por las miles de propuestas que vais a poner:Cheers:

Yo le regalé este a mi sobrino, y no ha sido capaz de romperlo, aunque es un angelito.:D

Menuda cara se le puso cuando vió que era un reloj de hombre mayor y para bucear.8o



lostimage.jpg


Y te entra en el presupuesto:

https://www.ebay.es/sch/i.html?rt=n...lojes_de_pulsera&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo me iria de cabeza a por un G shock, muy duros, muchas funciones, aspecto,... perfecto para un chaval de 12 años, le encanatra y el sales sueles tener un monton o en el de profesionales.
 
  • #10
De todos modos yo que en mi infancia he tenidos varios casio, creo que es mejor un gshock todo forrado de plastico dado que aunque los rocen y les den leñazos mantienen mejor una buena presencia, ese bisel, cristal... en poco tiempo quedara hecho un cromo.
 
  • #11
Yo no le regalaría un automático a un chaval de 12 años. De momento creo con uno de cuarzo irá mejor por eso de que puede que lo deje dos días sin ponerselo y luego ponerlo en hora....

Te iba a recomendar un G-shock pero visto este que te han puesto8o

Yo quiero uno ya!!:drool:



Jod.... que cosa más resultona , y con caja de acero , nada de plasticuchos, y yo gastandome venga € en relojes ::bash::::bash:: Muchas gracias por la info ¿alguna idea de donde encontrarlo online por España? Gracias
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Pues de momento el Casio relacion calidad/precio/mola gana por goleada. El Citizen muy chulo oero se va al dobke y los g- no me acaban.Quiero que sienta que lleva un diver como los de su tio.Venga a ver si alguien supera al casio.
Pd: Toni, como lo sabes;-)
 
  • #13
Ese Casio a mi me encanta desde hace tiempo, es una pena que ya tenga un reloj muy parecido (un Seiko Submariner como lo llamais habitualmente).

Cada vez que lo veo me parece increible que tenga ese precio con lo resultón que es y ya sabemos que la calidad de Casio está fuera de toda duda.

Además creo que también lo hay con armis (supongo que costará un poco más y el armis no será de eslabones macizos, aunque si es así corregidme).

Si no también le puedes ver por un G-Shock, por ejemplo yo tengo un 5600 comprado a Hong Kong o a Singapur (es que siempre me los confundo jeje) por poco más de 50€ y aunque no es radio controlado sí que es solar, lo uso para trabajar y comosi no llevara nada.

Si no te importa que sea de segunda mano en el FCV puedes encontrar algún Mako, aunque para un chaval de 12 años mejor cuarzo.

Un saludo y ya nos contarás cual le compras.
 
  • #14
Lo que no me cuadra es que vais a regalar a vuestros sobrinos relojes de 43mm. Yo creo que les van a quedar muy grandes.
Yo hace unos mese le regalé un Seiko seamaster blanco de 38mm(ahora no recuerdo que modelo era) y antes le regale el Seiko military de 36mm.

Este el el Seamaster, pero en blanco.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
Lo que no me cuadra es que vais a regalar a vuestros sobrinos relojes de 43mm. Yo creo que les van a quedar muy grandes.
Yo hace unos mese le regalé un Seiko seamaster blanco de 38mm(ahora no recuerdo que modelo era) y antes le regale el Seiko military de 36mm.

Este el el Seamaster, pero en blanco.

Un saludo

Es de 38 ó 40, pensando en que se lo ponga cuando crezca.:D

Pagué la novatada con mi hijo, le compré para la comunión un reloj acorde con su tamaño, y ahora reposa en la caja hasta el fin de los tiempos.::bash::
 
  • #16
Del Casio illuminator que te dije aqui en España no se de ningún lado , te puse el enlace del otro sitio pq es de fiar (paga por paypal de todas formas) y es donde más barato anda, en 15 días como mucho le tienes en casita.
 
  • #17
Como bien comentan creo que 42-43 es mucho para un crio de 12 años pero creo que los G-shock son todo grandes también.

Si te sigue interesando el casio...


Del Casio illuminator que te dije aqui en España no se de ningún lado , te puse el enlace del otro sitio pq es de fiar (paga por paypal de todas formas) y es donde más barato anda, en 15 días como mucho le tienes en casita.

Este vendedor no tienen el reloj en stock.

Creo que este es de fiar.

lostlink.jpg


Yo no me he podido resistir y me lo he pedido ::bash::::bash:: Odio el foro! Odio la CRI!::bash::...Aunque pensandolo bien y por 45€ tiene muy buena pinta. :D

Yo espero que termine el la muñeca de mi hermano que se resiste a llevar reloj.


Saludos
 
Última edición:
  • #18
Si un Gshock,que seguramente tardaras en verlo roto :laughing1:
 
  • #19
Yo le regalé a mi hijo de 14 años un Mako I. Está encantado. En su muñeca además el Mako está demostrando ser un reloj duro de verdad.
Los chavales perciben muy bien las "cosas diferentes y buenas" y le hace especial gracia que sea automático, tanto a él como a sus amigos.
Y cuando sean mayores de alguna manera recordarán que alguien no les regaló un reloj "normal, de los que lleva todo el mundo" sino un "reloj especial".

Yo optaría por un Citizen, un Seiko de esa gama de precio o el mencionado Mako. A fin de cuentas un regalo debe estar estrechamente relacionado con la persona que regala, no exclusivamente con lo intereses de quien percibe el regalo.

Y de no ser un automático, sin duda, el Casio cuarzo de caja de acero que ya han recomendado incluso con fotos otros foreros. Le gustará seguro.
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias a todos, no se que haría sin vuestros magnificos conocimientos :worshippy:. Creo que lo pillaré en el Powerseller de Ebay y lo guardaré hasta el cumple.

Gracias
 
  • #22
Pues ya esta pedido el Casio.Prometo fotos e impresiones cuando lo tenga
 
  • #23
La referencia para Europa de esos casios es diferente que para EE.UU.
Por eso la gente no lo encuentra por aquí... pero es facil encontrarlos... por ebay o amazon.

America: MDV-102
Europa: MTD-1054

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie