• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para buza

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que quiero regalalarle a mi bucita un diver de chica ,pero que sea lo mas pequeño posible ,pero con todas las caracteristicas de uno de hombre
Podeis aconsejarme alguno y donde comprarlo?
Agradeceria fotos ;-)
 
No dices en que precios te puedes mover, ni que marcas te gustan mas.

A mi para chica me encanta este. Lo hay en esfera naranja, plata y negra, pero no es barato precisamente. 1649 $ dolares

lostlink.jpg


Women's Doxa Sub 200T (35 mm corona incluida)
lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Como ya tiene regalos de distintos temas el precio seria sobre 350
El seamaster me encantaria y la quedaria:drool::drool::drool: ademas la niña no es tonta :D:Dle van automaticos
 
Ese lo quiero yo hasta para mi!!!!!! Ese coralline!!!!!

un saludo.
 
Buena pinta el Doxa !
 
No dices en que precios te puedes mover, ni que marcas te gustan mas.

A mi para chica me encanta este. Lo hay en esfera naranja, plata y negra, pero no es barato precisamente. 1649 $ dolares

lostlink.jpg


Women's Doxa Sub 200T (35 mm corona incluida)
lostimage.jpg


Un saludo

Anda...8o, ¡ Que bonito el Doxa!. ¿Que cuesta este reloj?.
 
y el oris me parece precioso
lostimage.jpg
 
Supongo que nuevo::Dbt::::Dbt:: buceamos unas 300 inmersiones al año y hacemos varias muy profundas.
 
Pos gástate un poco mas so racanete...que a 1 euro la inmersión, en un año casi lo tienes amortizao...:D
Juer 300 inmersiones al año !!!8o querrás decir que algunos días salís del agua...;-)

saludotes
:D:Dsalgo a cambiar botellas ,ademas ahora me viene el pago de MIS ODISEAS ::dnz::::dnz:: y buscar la forma de conseguir comerme las uvas bajo el agua en nochevieja y pa que este calentita hay que irse muy lejos ::bxd::::bxd::::bxd::

Saludos
 
  • #10
Pues eso que quiero regalalarle a mi bucita un diver de chica ,pero que sea lo mas pequeño posible ,pero con todas las caracteristicas de uno de hombre
Podeis aconsejarme alguno y donde comprarlo?
Agradeceria fotos ;-)

Mira si te gusta esto,, en automaticos para chica , en ese rango de precios no hay mucho,, Invicta tiene bastante surtido, de diametro pequeño y movimiento automatico Miyota,, si no te disgusta la marca seria otra opción,,

SEIKO:

lostlink.jpg


CITIZEN:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


INVICTA:

lostlink.jpg
 
  • #11
:ok::muchas gracias
Estos estan muy guapos,los vende algun mercante::Dbt::
Tengo la norma de intentar que sean los compis cercanos los que me lo vendan que la cosa esta muy malita,asi pueden llevarse algo:D:D lo llamo Consumo solidario y compañerismo.
Una duda el skx 007 tiene un igual de chica?

Saludotes
 
  • #12
La verdad!!!
Yo le regalé este a mi ex-mujer y es el mejor, lo tengo clarísimo.


Me permito hacerte una sugeréncia de un reloj que creo que puede cumplir tus espectativas, en este caso te muestro un Omega Seamaster 300 de 29mm, el enlace es el de Peterway, osea garantía absoluta y el reloj está como nuevo, si no te parece bien que sea usado, nuevo te costará un "poquito mas":D.
lostimage.jpg


Saludotes y suerte
 
  • #13
El omega me encanta ,tengo el bond de caballero pero ese de momento sera futurible y lo tendra ::evil::::evil::::evil::::evil::vaya que si lo tendra .
:clap::clap::clap:que guapo doble hobby elegir los suyos y los mios:whist:::whist::se va a enterar
 
  • #14
:ok::muchas gracias
Estos estan muy guapos,los vende algun mercante::Dbt::
Tengo la norma de intentar que sean los compis cercanos los que me lo vendan que la cosa esta muy malita,asi pueden llevarse algo:D:D lo llamo Consumo solidario y compañerismo.
Una duda el skx 007 tiene un igual de chica?

Saludotes

Lo mas parecido que tiene el skx007 en chica es este, y para mi seria el elegido:

lostimage.jpg
 
  • #15
yo iria directamente a por un seamaster, lo tienes en tamaño de chica, y lo veo mas femenino que el resto, un saludo
 
  • #16
yo iria directamente a por un seamaster, lo tienes en tamaño de chica, y lo veo mas femenino que el resto, un saludo

¿Donde hay seamasters por 350 euros :huh:?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie