• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Nautec

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola :
¿Que os parece este 'peluco'... Saludos

251684951050_1.jpg
 
Hola. Es un reloj que fabrica alguna firma private label (desconozco cual) pero que se ha visto en otras marcas.
En principio no hay nada que nos indique que no es un buen reloj y fiable y se ve bien construido.
Lo han montado algunas firmas Alemanas y se han visto muchas piezas por distintos foros.

Basicamente, por ejemplo Riedenschild lo tenia al principio con Etasa 2824-2, el wavemaster pro, y luego con el clon de Seagull aunque ya no figura en su actual colección. Montaba un cristal con recubrimiento de zafiro, parecido a los hardlex o Fusion de invicta y era un DIN 8310 de 300 m.

grandprix-weiss-limit.jpg


469655d1344635684-riedenschild-wavemaster-pro-automatik-rosegold-p100812_19.16_-02-.jpg


469651d1344635627-riedenschild-wavemaster-pro-automatik-rosegold-p100812_19.13.jpg
 
Última edición:
Hola. Es un reloj que fabrica alguna firma private label (desconozco cual) pero que se ha visto en otras marcas.
En principio no hay nada que nos indique que no es un buen reloj y fiable y se ve bien construido.
Lo han montado algunas firmas Alemanas y se han visto muchas piezas por distintos foros.

Basicamente, por ejemplo Riedenschild lo tenia al principio con Etasa 2824-2, el wavemaster pro, y luego con el clon de Seagull aunque ya no figura en su actual colección. Montaba un cristal con recubrimiento de zafiro, parecido a los hardlex o Fusion de invicta y era un DIN 8310 de 300 m.



Hola:
Es todo un lujo ser contestado por un moderador y, sobre todo, por la rápida y precisa respuesta dada; muchas gracias: estoy siguiendo dicho 'peluco' en la bahía, tiene una pinta 'impresionante', y, según vaya el asunto, procederemos. Saludos
 
Theo puedes subir una foto con mejor resolución??? [emoji16]
En cuanto a corazón ya te contesto Cesar, en cuanto a estética no me atrevo a hablar porque no apreció bien el reloj
 
Hola:
Voy a subir más fotillos, pero me temo que la resolución va a resultar la misma... Allá van. Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Theo ahora mejor!
Personalmente no me tira mucho, la lupa es algo de lo cual lo hace "raro" para mi. Pero bueno, se ve "consistente"
 
Hola:
A ver como transcurre la subasta; y es que, tras el chasco del KS, tengo ganas de un buen automático... Saludos
 
De nada;-).
Bueno respecto al corazón en este caso no estoy seguro, podria ser algún clon de seagull o una miyota, pero apuesto más por lo primero. No conozco muy bien que movimiento lleva pero normalmente esta marca monta movimientos de seagull o Liaoning 4041 (un clon del valjoux 7750).

_DSC7840_zps723ae4f0.jpg


Te paso un enlace de uno en Uhrforum con fotos mas grandes, porque en su web no hay mucha información la vedad.
https://uhrforum.de/threads/nautec-no-limit-shore-taucher-automatik-300m-neu.115178/

Un saludo
 
Última edición:
He tenido algún reloj con clon chinorris y TODOS me han acabado dando problemas. Sobre todo porque siempre (o casi siempre) vienen super poco aceitados, y poco a poco se estropean.
 
Atrás
Arriba Pie