• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver GO

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo he probrado el otro dia...

Que pensais de este reloj ?

Los acabados son excelentes pero finalmente, prefiero un rolex... este es muy masivo.



 
¿A qué te refieres con masivo Xavier? ¿es muy pesado? ¿muy grueso? Desde luego es muy bonito, la trasera impone.
 
Me gusta, y mucho...

Es precioso. No se si quedarme con el bisel tipo FF, con la gran fecha o con el calibre. :drool: :clap:

Yo, a falta de verlo en directo, lo prefiero al Rolex, aunque solo sea por el plus de "exclusividad*" que supone. Y mejor aún el GMT, menos diver pero más diver...tido. ::dnz:: ;-)
Lo único que no me gusta demasiado es la forma de las asas, muy rectas.

*Léase "poco visto" no "más caro". ;-)
 
No me pega el Panorama Date en un reloj tan deportivo, por mucho que sea la seña de identidad de GO. Además, las agujas no me hacen mucho tilín.

Lo demás sí me gusta bastante. Pero al final, como dice mi tocayo transpirenaico, donde esté un Sub... :whist::
 
Pues a mí no me disgusta, no...
 
Precioso reloj!!... Me encanta la gran fecha!!... Pero me sigue haciendo tolón el Sub!!!...
 
Precisamente me lo enseñaron en Rabat el sabado, me gusta mucho el gran calendario, y tiene unos acabados impecables, pero quiza lo encuentro demasiado clasico, y el precio muy por encima de un rolex.
 
Algún pensamiento le he dado al Sport Evo desde la comparativa de Michael Sandler en Timezone

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
Los acabados son excelentes pero finalmente, prefiero un rolex... QUOTE]


Pues sin disgustarme, pero en ese precio yo tambien prefiero Un Rolex SD

De GO me gusta el PanoGraph, pero esa es otra historia.
 
  • #10
No he visto el reloj en vivo,pero las fotos de la pag de GO son muy buenas y ese precio de 2810 euros que viene en la pag 62 de MDT,añadido a la buena terminacion,calibre manufactura,yo no diria nunca jamas.Habria que verlo en vivo pero parece que tiene excelentes acabados.
 
  • #11
No he visto el reloj en vivo,pero las fotos de la pag de GO son muy buenas y ese precio de 2810 euros que viene en la pag 62 de MDT,añadido a la buena terminacion,calibre manufactura,yo no diria nunca jamas.Habria que verlo en vivo pero parece que tiene excelentes acabados.

Me da que el precio que viene en la revista es un error,jode ya me habia hecho ilusion,cuanto vale?
 
  • #12
Pues para mi es uno de mis relojes submariner/deportivos preferidos sin ninguna duda. Lo encuentro con una estética 100% aleman, sobretodo por las agujas rectangulares que me recuerda a los flieger IWC mark originales.
 
  • #13
Es un reloj precioso. Alguien puede confirmar el precio, por favor.
Lo prefiero al Rolex, pero claro, el precio cuenta mucho.
 
  • #14
el precio de taifa si no recuerdo mal... 5.950 eurines, el dato de MDT no es correcto.
 
  • #15
No he visto el reloj en vivo,pero las fotos de la pag de GO son muy buenas y ese precio de 2810 euros que viene en la pag 62 de MDT,añadido a la buena terminacion,calibre manufactura,yo no diria nunca jamas.Habria que verlo en vivo pero parece que tiene excelentes acabados.

Este reloj vale 6/7000 euros.

;-)
 
  • #17
Me inclinaría por el SD. Saludos.
 
  • #18
Un excelente y novedoso Diver, un mundo donde parece que ya esta todo visto y solo se habla del Fifty Fathoms, Sub, Aquatimer....

Me parece un excelente reloj que seguro podremos ver en Wempe en breve, tienen toda la gama de Glashütte y ese lo tendran algun dia...lo único que veo delicado es el precio, pero creo que vale lo que vale, es solo que no estamos acostumbrados a encajar Diver de prestigio en Glashütte ;-)

Gracias Xavier :) :ok:: es una novedad que para un amante de los diver, siempre es algo muyyyyy interesante :D
 
  • #20
no esta nada mal no
 
  • #21
A mí no me gusta que las agujas no acaben en punta.
Saludos.
 
  • #22
le llevo siguiendo la pista hace muchisimo tiempo, incluso paso con un sobresaliente la prueba del manoseo y os puedo asegurar que es espectacular

el precio se va a los 5.000 €

con respecto a si un rolex o este, pues "para gustos se hicieron los relojes" pero este lo veo infinitamente mas exclusivo

lo podéis ver en Aldao, tienen alguna unidad

lostimage.jpg
 
  • #24
En general es un reloj que me gusta, sin embargo, le veo algo que no me acaba de convencer y no sé qué es.

Por un lado es un diver lo suficientemente distinto al Sub como para uqe tenga entidad propia. Yo lo he visto en Perodri Bilbao y es una preciosidad, pero en mi caso, creo que la compración es inevitable entre los dos y me acabaría decantando por un Sub.

Pero si ya tuviera uno...... tendría sentimientos muy enfrentados: es demasiado parecido para comprarlo, pero a la vez demasiado distinto como para poder descartarlo. Probablemente sí lo compraría, pero para llevarlo con correa tal y como está en una de las fotos de Adolfo Araujo.... le pega mucho más la correa que al sub ¿o será que Uhren me está contagiando de su animadversión por los Armis?
 
  • #25
El reloj es francamente bueno, es un diver "elegante" con la calidad de todo lo que hace GO, se puede conseguir álgo mejor de precio que lo que marca la tarifa, si te gustan los sub y quieres algo mas acabado y elitista, es una buena opción en mi opinión claro, en cuento al estilo, es sobrio y elegante, pero no es que aporte nada significativo en un segmento tan competitivo. hay un reloj Inglés casi igual estéticamente, no recuerdo cual.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie