• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Chrono

Estado
Hilo cerrado
C

coto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
He llegado al punto en que mi coleccion necesita un Chrono, me llama mucho un Fortis B42 Marinemaster crono, pero talvez hay alguno por ahi que no conosca y por eso les pido opiniones...
presupuesto 1450€... he mirado el oris chrono, pero se me escapa mucho del presupuesto (hablo de segunda mano)
Os cuento que tengo un Seiko Kinetic Caesar, Un Sumo, un Zeno watch Basel de 44mm (mondia, etc) un Ministri Scuba black, un Protrec prw2500 200m y un Casio oris por man (led).
SALUDOS
 
El fortis me parece una gran opción y muy polivalente. Como diver crono en ese presupuesto y contando segunda mano, miraría el hydroconquest o el aquaracer.
 
Gracias Aegon, me habia planteado el Hydro, pero me parece un poco pequeño.
 
Aun habiendo comentado que el Cris se te escapa algo del presupuesto... yo seria paciente e intentaría coger alguno que salga en el foro, es un diere del que no te vas a cansar y con una calidad impresionante.
 
¿Y un Type RE?
Es un flieger con atributos submarinos.
 
Un Certina Ds Action automático crono me parece una gran opción.
 
Desde luego con él Fortis, aciertas seguro.
Son 42mm de caja , pero el bisel se vá a 44mm, aunque el asiento en la muñeca es perfecto.
Otro que puedes mirar , es el tag heuer aquagraph, sumergible 500m, válvula de helio, pulsadores del crono , accionables bajo el agua. Además tiene su calibre, tiene la particularidad, de que la aguja minutera , cuenta en la esfera grande (estilo Lemanía 5100). Es uno de los mejores divers , que han fabricado.
Eso sí , la corona ,no es muy cómoda ,porque está situada , bastante abajo y puede llegar a molestar. Medidas, 43,2mm de caja y 15,9mm de alto.

El Oris Titán crono , también te entra perfectamente en tú presupuesto, 300m y válvula de helio, y 44m de caja (42mm , por su forma cónica) y 16mm de alto.
Y por supuesto , Longines hidroconquest crono, con su nuevo movimiento L688, 54h reserva de marcha y sumergible 300m.
 
Todo depende de que presupuesto tengas. Los que te han dicho son buenas opciones, tambien un Tissot Seastar 1000. Si dispones de mas dinero , yo vería un Seamaster

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
seiko tiene un diver crono solar, con los pulsadores roscados, yo lo tengo en la version con el insert tipo batman (azul-negro) y encantado con el, muy buen armis, buen precio y funciona genial.
Lo hay de varios colores, no se si es lo que buscas, pero para tenerlo en cuenta, es 200m
 
  • #10
seiko tiene un diver crono solar, con los pulsadores roscados, yo lo tengo en la version con el insert tipo batman (azul-negro) y encantado con el, muy buen armis, buen precio y funciona genial.
Lo hay de varios colores, no se si es lo que buscas, pero para tenerlo en cuenta, es 200m
Lo he visto por el foro y me encanta. Apoyo la opinión .
 
  • #11
Fotos del mio, la verdad que ultimamente estuve pensando venderlo, ya que no lo uso mucho, pero despues es tan comodo, tiene un lumen incluso mejor que el monster o iguales, y el armis es casi igual que el del monster, ademas de ser solar y la comodidad de cuando lo usas no tener que ponerlo en hora, al final me lo pongo un par de dias y se me pasa, vuelvo a pensar en venderlo, me lo pongo y se me pasa....y asi.... jajajajajaja

Es muy muy buen reloj y estoy muy contento con el.

IMG-20160804-WA0007_zpsr7putar4.jpg


IMG-20160817-WA0006_zpsbla49l3n.jpg

IMG_20160805_182755_zpswya4gsis.jpg
 
  • #12
Con el Fortis no te equivocaras, eso, tenlo por seguro
 
  • #13
Certina ds action
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie