• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver campero. Mi Helson Shark Diver 2000m

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,


Hace tiempo que necesitaba otro diver grandote, pero algo que fuese más ponible que el Ecozilla.
Y la Cri se acrecentó con la fiebre de los 2000m, así que cuando este pequeñín se cruzó en mi camino no me lo pensé dos veces.


Grandote, extremo, aspecto de tool-watch…y…

...

marrón!!!!! ¿? :huh: ::bxd::::bxd::::bxd:::laughing1:


lostimage.jpg



¿Porqué no?, tiene un aire vintage muy especial y va muy bién con mi estilo…:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Nadie puede negar que es un pedazo diver…y tampoco desentona en el campo. :pardon:


La caja es sencillamente espectacular, con sus 45mm de ancho y 18mm de grueso.
Mi gran temor era que tal iría en mi muñeca de 17,5. Y la verdad es que no resulta tan aparatoso como pensaba.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



La luminova es de lo mejor que he visto. Basta ponerlo a la sombra y…:worshippy:

lostimage.jpg



El ancho entre asas es de 24mm y parecía pedir a gritos una correa gorda artesana de cuero. A tono con la esfera...

Así que manos a la obra…y manitas que es uno.


5mm de cuero viejo, toma ya!!!… 100% natural.
Cuero viejo y bramante de algodón, nada de pegamentos ni gomas.


Y de paso me recuerda a mis 333 amigotes.;-):ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



CRI Superada :flirt:

Espero que os guste.
 
Fantástica combinación de "mar y montaña" :ok::, todo un acierto esa correa en ese contundente diver.

Felicidades por el conjunto y a disfrutarlo!! :clap:
 
es guapo ese helson, disfrutalo.

;-)
 
Buen peluco, contundente y con unos colores para nada habituales en este tipo de relojes, que hay que reconocer que le quedan de vicio, le da un aire muy campero como dices, por su físico me recuerdan a unas botas de Timberland, duras y robustas. Las personalización de la correa ya es cuestión de gustos...discutible :D, aunque la idea con marcaje "ganado" mola.

:clap: Gracias por las fotos.
 
¿ así que has sido tú el que se lo ha pillao a Gerán ?

bueno, entonces no me sabe nada mal.

el reloj és impresionante, supongo que esa esfera marrón ha de verse en directo, para juicios de valores y etc., pero esa correaaaaaaaaaaaaaaaa...................... eso és un puntazo
juer que pasada.............

que envídia , nen

enhorabuena ....
 
Guapo y contundente que es el muchacho.
Pues sí que eres un manitas fabricandote correas...
y guapa que te ha quedao.

:D
 
Este reloj es una pasada. DIVER en mayúsculas, contundente donde los haya.

Hace tiempo visité regulrmente la web de HELSON para ver hacia con uno pero entre el hecho de tener que adquirirlo en USA, la posibilidad de las aduanas y mi MDD, desistí de ello aunque la variedad de diales me hacia soñar


Disfrutalo compañero
 
Yo tengo el mismo en negro y naranja y estoy encantado, aunque espero el buen tiempo para disfrutarlo a tope ya que con ese diametro y esa altura de caja no hay camisa que resista.Lo llevo con milanesa y creo que es original y bien acabado.Me alegra haberlo pillado y espero que lo disfrutes tanto como yo
 
Última edición:
El reloj me gusta mucho, a mi también me tentó...
Y enhorabuena por la correa, eres un artista, Jacobo por lo visto esta preocupado...
 
  • #10
menudo reloj y pedazo correa que te has hecho8o.

gracias por acordarte de nosotros
 
  • #11
Vaya bicharraco, y vaya pedazo correa!!!
Por cierto, el perro muy simpático, me recuerda al de los Simpson.
 
  • #12
Yo hubiera tenido duda con el color de esa esfera y aunque un diver en cueros:laughing1::laughing1:, lo veo raro he de decir que te ha quedado niquelaoooo y a falta de Tactico buenos son Helson...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Un combinado espectacular, el reloj es una mala bestia, pero la correa... le gana!!!!:yhoo::

me encanta!!!!!!!!


Ya os dije que esa combinacion es tendencia en las americas, tu Helson esta supermega de moda... o sea...( lease con voz de pija) :clap:
 
  • #14
un peluco brutal, y esa correa le sienta de muerte, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #15
Esa correa le cae super bien al diver.....bonita combinación! Gracias por compartirlo...
 
  • #16
El reloj, contundente, bonito. La correa, sin comentarios, le vas a hacer la competencia a Jacobo.
 
  • #17
Me alegra mucho que os haya gustado.
No es habitual ver Divers en esos tonos y con cuero. A algún purista todavía le deben hacer mal los ojos...:laughing1:
Pero si esos tonos combinan bien en un Panerai, también pueden quedar bien en un Helson...salvando las distancias...:D


Y la correa ha sido el entretenimiento de un aficionado, y ha sido divertido.
Ví unas fotos de un Pam, con una Gunny de esas que llevan el 74 ;-) y me dije vamos a destrozar un cinto viejo.:laughing1:
Aprecias lo dificil que es, y jamás se me ocurriría hacerle la competencia a un guarnicionero como la copa de un pino como Jacobo.
Lo que yo he hecho es un churro...pero es mi churro... y con que me guste a mí...sobra...:pardon:
 
  • #18
Bunas fotos...como me gusta la correa :D:whist::...a mi si me gustan los divers a la americana...:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie