• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul automático

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos/as,después de desprenderme de todos mis divers...ahora añoro uno en color azul,el problema es que no se cual(he tenido:Hydroconquest,Sumo,DS Action,Glycine combat sub,Aquaracer,Seamaster,Tissot seastar,Orient M-force...y todos en azul)ahora mi consulta....algún diver azul automático de calidad que no se vaya más allá de 600eur?(nuevo o segundamano)y que no sea uno que ya he tenido,ahhhh lleváis razón si pensáis que no ando bien de la azotea...jejeje,gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Este Citizen es un buen ejemplo

https://www.citizenwatch.com/us/en/

Edito, Perdona, vale más de lo que indicas, ::blush::

Los Helson Shark diver azules están por 649 dólares con Miyota

lostlink.jpg
 
Última edición:
El nuevo explorer II de obris aunque creo que esta agotado o algún steinhart?
 
Gracias por las respuestas...grandes relojes,pero algo complicados de conseguir.Tanto el Citizen como el Helson me encantan,pero desde que tuve un problema con aduanas no compro fuera de Europa,gracias por las sugerencias y un cordial saludo.
 
Mírate un steinhart que no pagas aduanas
 
Steinhart, Obris Morgan, Deep Blue,...
Me edito y añado Mido OceanStar, [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Tissot Seastar Powermatic[/FONT]
 
Última edición:
Mírate Magrette en la web europea tiene relojes chulos en azul y no te cobran aduanas.:ok::
 
Y un Invicta?
La serie Gran Diver y la Australian Reef llevan calibres Seiko,excelentes acabados...y te sobran 400 y pico euros!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150523_194520.jpg
    ForumRunner_20150523_194520.jpg
    15,3 KB · Visitas: 146
  • #10
Los invicta son baratos....pero tienen calidad?y de los Steinhart me gusta el Ocean con calibre soprod a10,que tal es este calibre?gracias por los consejos y un cordial saludo.
 
  • #11
Otra opción interesante y económica es es Marc & Sons MSD-043, con un fiable Miyota, 1000M WR, válvula de helio,...
 
Última edición:
  • #12
Yo estuve como tu. Y mire el hydro el sumo el ds y al final me cogi un deepblue y estoy encantado
 
  • #13
Los invicta son baratos....pero tienen calidad?.
Yo tengo ahora mismo dos invictas.

La calidad de sus acabados es similar a los de un sumo...costando bastantes cientos de euros menos.

Mal no debe de irles,cuando acaban de comprar la marca suiza Technomarine!;-)
 
  • #14
Gracias por los aportes,la verdad es que los invicta tienen buena pinta...pero repito lo mismo,de calidad andan bien,mal o regular?otra opción que estoy barajando son los Limes,Nivrel o Archimedes,lo que pasa es que se me marchan un pelin de presupuesto y tampoco tengo muchas referencias de estos alemanes....un cordial saludo y gracias por las ideas.
 
  • #15
Jo chico, es que te has desprendido de todos lo que están en el rango que buscas... Después de haber tenido los que has dicho, yo no te recomendaría un invicta. Están bien, pero nada que ver con lo que estás acostumbrado. Yo tengo un Grand Diver y si, es resultón, pero no espero la calidad de un Sumo, por ejemplo, ni se le acerca.
 
  • #16
lostlink.jpg
Yo sin dudarlo ese, no lo he vsto en directo, pero tiene que ser precioso... Yo desde el primer dia que lo lo tengo en mi lista de futuribles de manera prioritaria. Creo que cumple con lo que buscas
 
  • #17
los deep blue tienen un azul realmente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie