• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER 300 metros a 80 EUROS !!!!!!!

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA AMIGOS: Dado los tiempos de crisis interncaionales, y que uno tiene que darse un gusto de tanto en tanto, especialmente si no ganaste el mundial, recomiendo el Bulova 96B102 de la serie Marine Master, un reloj que tiene una buena presencia, que tiene un buen "lejos" para los que no conocen, sumergible a 300 metros, movimiento quartz, caja de 44 mm, y que está en Ebay a 80 euros o un poco más, dependiendo del vendedor. Yo lo encargué pero todavía no lo recibí, creo que me lo traen nadando desde USA, en fin.:ok:::ok:::ok::

Saludos desde Buenos Aires.
 
estan bien los bulova, ahora mismo outletic los tiene en venta, pero no a 80 euros...
el mas barato sale a unos 328 euros :laughing1:

la verdad los encuentro un poco caros, por 80 no me lo pensaba.
 
Si colega , así podremos degustar de tan exquisito plato con el enlace.

Saludos
 
BULOVA DIVER 300m a 80 euros

El reloj Bulova que les comenté es el 96B102. Si lo buscan en Ebay España, es más salado. Lo pueden buscar en ebay USA o ebay Canadá, ya que la firma que lo vende es live.wtches de Canadá.
Yo lo encargué hace casi un mes y todavía ni noticias, creo que lo traen a remo, bueno por 80 euros no se puede pedir un Submariner express.

Saludos desde una fría Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Hola Eduardo serías tan amable de no abrir un nuevo hilo para contestar a otro tuyo de hace un rato?puedes hacerlo en él. Te pedía el enlace o link, imagino que lo conservarás aunque sea por seguridad al no haberlo recibido. Uno los dos hilos.


Encima que les contesto y me tomo el trabajo de buscarles la mejor relación calidad-precio me rompen la paciencia. Lo siento, me cuesta respetar reglamentos. Será que tengo una malformación profesional ya que trabajo en el Estado, y para decir me voy, hay que hacer una nota. Tengo el agrado de dirigirme a Ud.......................................................................
Como dice el famoso artista y ensayista español Joan Fontcuberta, El que respeta normas y reglamentos no es un artista, es un funcionario ( con perdón de la palabra).:ok:::ok:::ok::

Un saludo, desde Buenos Aires.
 
Pues es verdad se encuentran a ese precio, es de cuarzo, pero no tiene mala pinta. Esta es la dirección

lostlink.jpg


Un saludo
 
como a cambiado bulova...ahora utiliza también movimientos de cuarzo japoneses, supongo que sera un miyota, no especifica la marca
 
Todo un precio, yo tuve uno y la verdad son bastante buenos enorabuena.
 
  • #10
Eduardo... En este momento no se si reir o llorar, no sé si esta respuesta es en broma o en serio, sobre todo la parte que dice que no respeta las normas por malformación profesional al trabajar para el estado... !!!!!! Amos, que me quedo sin saber si es un epitafio...


Che es para reir un poco, con el frío que hace en Buenos Aires a estas horas y encima, no llegamos ni a la semifinales. Pero lo del Estado va en serio, y lo de Bulova también, la clave está en Ebay Usa.
Seguiré buscando ofertas.

Saludos.:ok::
 
  • #11
como a cambiado bulova...ahora utiliza también movimientos de cuarzo japoneses, supongo que sera un miyota, no especifica la marca

Claro, ya que Bulova fue comprada por Citizen.

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Pues la verdad tiene buena cara el cuarzo y un precio imbatible.
 
  • #13
Impresionante el precio! Tiene muy buena pinta :)
 
  • #14
Sí debe ser malformación profesional del Estado, porque te piden el link cuatro veces y solo contestas esto... ::Dbt::

Pero bueno, el compi LlamadmeIsmael nos ha solucionado el problema. Pues yo después de un mes sin noticias, me mosquearía un poco ¿no?


Encima que les contesto y me tomo el trabajo de buscarles la mejor relación calidad-precio me rompen la paciencia. Lo siento, me cuesta respetar reglamentos. Será que tengo una malformación profesional ya que trabajo en el Estado, y para decir me voy, hay que hacer una nota. Tengo el agrado de dirigirme a Ud.......................................................................
Como dice el famoso artista y ensayista español Joan Fontcuberta, El que respeta normas y reglamentos no es un artista, es un funcionario ( con perdón de la palabra).:ok:::ok:::ok::

Un saludo, desde Buenos Aires.
 
  • #15
Eduardo, muy lindo el bulova, y el precio excelente (mas que nada, xq sigo los precios de los bulovas en ML, y están al doble o más). No hay ningún tipo de problemas para el ingreso de la mercadería con aduanas? te lo pregunto xq siempre que veo algo interesante en ebay, me dá miedo de que la compra quede en aduanas, y como vivo a 1200kms de bsas, se me complica demasiado hacer algún trámite ante cualquier eventualidad). Saludos.
 
  • #16
Eduardo, muy lindo el bulova, y el precio excelente (mas que nada, xq sigo los precios de los bulovas en ML, y están al doble o más). No hay ningún tipo de problemas para el ingreso de la mercadería con aduanas? te lo pregunto xq siempre que veo algo interesante en ebay, me dá miedo de que la compra quede en aduanas, y como vivo a 1200kms de bsas, se me complica demasiado hacer algún trámite ante cualquier eventualidad). Saludos.


Estimado Compatriota:
El Bulova todavía no lo recibí, pero yo compré un Seiko ( SNZE 79k1), por el cual me pidieron $2.800 en Alto Palermo, en Amazon a u$s 113 + u$s 37 de shipping + $ 165 de Aduana que pagué en mi domicilio, cuando llegó el pedido (en menos de 10 días). O sea en total $ 760 (pesos). Una diferencia importante.

Un saludo desde Nuñez.








por el cual
 
  • #17
Estimado Eduardo, gracias por tu respuesta. Disculpame que sea tan ignorante, pero el costo de $165 por derechos de aduana los pagaste en tu domicilio, cuando el cartero te llevo el paquete? Porque de ser así, sería genial para mi (vivo en el interior de chaco). Saludos!
 
  • #18
Estimado Eduardo, gracias por tu respuesta. Disculpame que sea tan ignorante, pero el costo de $165 por derechos de aduana los pagaste en tu domicilio, cuando el cartero te llevo el paquete? Porque de ser así, sería genial para mi (vivo en el interior de chaco). Saludos!


Che, no es ser ignorante, yo todavía no puedo cargar las fotos, maldito sistema.
Con respecto a tu pregunta, efectivamente lo pagás cuando vienen los del correo Fedex, o el que sea. Por lo menos así me pasó a mí. Se que para otras importaciones caseras, te lo mandan al galpón que tiene la aduana en Retiro. Yo ya recibí la factura del Bulova en mi tarjeta, ( $ 480 ) pero el reloj todavía no lo recibí, el correo se toma su tiempo. Falta el impuesto aduanero que es un 40 % de ese valor más o menos.

Un saludo:ok:::ok:::ok::, desde Buenos Aires.
 
  • #20
CUIDADO CON EBAY y PAYPAL !!!!!!!!!!!!!

AMIGOS DEL FORO:
Hace dos meses encargué un reloj Bulova por Ebay, como señalé en el Hilo: "Diver 300 metros a 80 euros", pero nunca lo recibí. Como lo compré con Paypal, reclamé pero como han pasado casi 60 días corridos no me tomaron la denuncia, ya que el límite para reclamar en Paypal, son 45 días corridos, Así que atención con los reclamos, si tienen problemas de envío no se dejen estar como yo y,
¡ reclamen a tiempo ! .

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
como a cambiado bulova...ahora utiliza también movimientos de cuarzo japoneses, supongo que sera un miyota, no especifica la marca

Lo espectacular será cuando comiencen a usar ese movimiento de cuarzo con movimiento de segundero corrido... :drool: Ganas tengo de ver un Promaster con el susodicho...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie