• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cual quieres más, a papá o a mamá?

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por el título, pero aprovechando la llegada de mi último diver, el eterna, lo he juntado con otro de mis favoritos.....y ahora ya no sabría con cual quedarme si tuviese que elegir....y vosotros?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417621480056.jpg
    uploadfromtaptalk1417621480056.jpg
    55,2 KB · Visitas: 217
Última edición:
Joer, lo pones difícil eh. El Certina como tal me parece más bonito, pero en la muñeca creo que el Eterna (me encanta ese reloj) creo que dice mucho más.

Menudo dos relojes.
 
Pues son a simple vista muy parecidos y detenidamente me quedo con el Eterna


Desde el punto de observación
 
Pues tengo mis dudas, el ETERNA me encanta pero la aguja naranja da un toque especial al otro... bufff... no lo sé!!!!
 
Yo voto por el certina me gusta mas, sobre todo las agujas,,
 
El certina para mi, no puedo con las agujas del eterna...:pardon:
 
Pues las agujas del Certina son todavía peores, pero las que lleva no son las suyas.
Ya sabía que no eran las suyas, de todas formas es algo personal con la aguja horaria del eterna, que a mi gusto le falta lumínova, se me hace raro. De todas formas quizás sea uno de sus encantos pero yo no lo veo. Saludos.
 
Un buen coleccionista no debería estar huérfano ni de papá ni de mamá, aunque en este caso y dentro de la modernidad imperante lo políticamente correcto sería preguntar "de papá o de papá":-P
IMG_1960l.jpg


IMG_9700.jpg


Aquí tienes un ejemplo de las agujas ideales.
 
  • #10
Son dos divers muy representativos, difícil elección. Me gustan mucho los dos, aunque un poco más el Eterna.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Dificil elección, creo que me quedaría con el Eterna. El bisel del Certina es para mi gusto mas recargado que el del Eterna.
 
  • #12
Un buen coleccionista no debería estar huérfano ni de papá ni de mamá, aunque en este caso y dentro de la modernidad imperante lo políticamente correcto sería preguntar "de papá o de papá":-P
IMG_1960l.jpg


IMG_9700.jpg


Aquí tienes un ejemplo de las agujas ideales.

Totalmente de acuerdo, y ni por asomo se me ocurre prescindir de ninguno de estos relojazos, sólo pretendo que los compis del foro comenten cual le gusta más....Yo personalmente si tuviese que decantarme por alguno lo haría por el Certina ds3 1000 con las agujas plongeur que lleva, si llevase las originales sería otra historia.
 
  • #13
Fácil, las tienes en 10watches los herederos de Noa Fuller.
lostimage.jpg
 
  • #14
Yo soy incapaz de decirme por alguno de los dos, eso si, la correa naranja que lleva ese certina no me gusta.
 
  • #15
Yo soy incapaz de decirme por alguno de los dos, eso si, la correa naranja que lleva ese certina no me gusta.

Es una Isofrane que suelo ponerle para el veranito, ahora la verdad ya no le pega demasiado....
 
  • #16
Los dos son preciosos, pero para decidirme por uno +1 eterna.
 
  • #17
No es facil la elección máxime cuando me encantan los divers........., quiza me inclino por el Certina.
 
  • #18
Papá, lo siento, pero siempre querré más a mamá......
 
  • #19
Con el Certina por sus agujas y su correa naranja.
 
  • #20
Lo pones complicado, porque los dos son fabulosos...no sabría decirte cual aunque si me pusieran una pistola en la sien para tener que decir... Me quedaría el eterna, pero vamos, que sin problema me quedaba con los dos y vendía otra cosa que tuviera por la caja...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Certina para mi
 
  • #22
Para mí el Certina. Precioso con esas agujas. Menuda envidia.
 
  • #23
Certina...con esas plongeur y ese caucho queda muy diver profesional y además es precioso
 
  • #24
Misma está mas buena.
 
  • #25
Eterna para mi, pero gana por casi nada al Certina, que también me gusta muchísimo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie