• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres?...me ayudais...gracias!!!

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a ver compañeros,llevo un tiempo ojeando los orient diver y despues de los buenos comentarios que leo por aqui,aun mas decidido si cabe en la compra de uno.
el caso es que me surgen dudas sobre estos tres modelos,basicamente porque no soy ningún experto en el tema y no se cual seria mejor compra.ademas se suma este Mondia a la ecuacion,asi que aun mas jaleo jeje.

estos serian los tres candidatos...¿cual es mejor compra?.muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    9,7 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    9,2 KB · Visitas: 130
Sin tirar cohetes y por descartes, me quedaba el Orient SEL03001B
 
También me quedaria con el Orient SEL03001B
 
Yo tengo un Orient M Force distinto a los que pones, y me parece un reloj de muy buena calidad en su precio. Al Mondia no lo conozco (sí a la marca). Algo para tener en cuenta con los Orient es su tamaño y peso: algo así como 46 mm. sin corona, y 230 gramos, una verdadera fuerza mecánica. Suerte con tu elección.
 
A mi me gusta más el modelo EL06001B
 
Mi ganador seria el nuovo.
 
Pues a mi el orient con la corona a la izquierda me gusta, parece cómodo de llevar.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #10
Yo elegiría el 6001B de los q presentas aunque yo lo q haría seria invertir lo q cuesta nuevo y juntando algo mas de dinero compraría un pro saturation de segunda mano

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #11
De los tres que pones, me quedaría con el SEL 3001 B
 
  • #12
Yo de los tres el orient sports, pero por poco más también miraría un steinhart océan.
 
  • #13
el Orient SEL
 
  • #14
Pues al final he comprado un orient,pero ninguno de estos dos.....:huh:.resulta que se me presento la oportunidad de estrenar un orient "AAA CRYSTAL" y es el que he comprado.
ya os pondre unas fotos cuando lo tenga,un saludo
 
  • #15
Ehorabuena, te has comprado el que te ha gustado :ok::
 
  • #16
SEL03001B sería también mi elegido
 
  • #17
Pues al final he comprado un orient,pero ninguno de estos dos.....:huh:.resulta que se me presento la oportunidad de estrenar un orient "AAA CRYSTAL" y es el que he comprado.
ya os pondre unas fotos cuando lo tenga,un saludo

Pues enhorabuena... Relojazo que te has comprado. Si nos fijaramos todos más en lo que nos gusta, y menos en las marcas... Estaría el FCVR lleno de rolex ;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie