• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa caucho extremos curvos Kemmner Octopus y Táctico Anko.

Estado
Hilo cerrado
C

Culeb

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los expertos,

No se si debo iniciar este tema aquí, si no corresponde que los moderadores me perdonen el error y lo trasladen donde proceda.

Quiero pedir opinión para que me indiquéis a vuestro juicio cuales son las correas de caucho con extremos curvos que pueden adaptarse mejor a estos relojes que os nombro. El color en principio (negro, naranja, etc.) me da igual.

Si conocéis donde adquirir estos complementos para los divers que nos nombro, agradecería me lo indiquen aquí si es posible o por mensaje privado.

Si alguno dispone de alguna de estas correas y está dispuesto a desprenderse de ella, igualmente puede decirlo por privado.
 
Estaré atento al hilo, tengo los dos modelos igual que tu.
 
Que yo sepa , no hay ningun caucho decente con extremos curvos. Con excepcion de los que se hacen para relojes muy concretos , y que , en principio sólo sirven para éstos.
Al Octopuss, creo recordar , que se le podia adaptar el del Tektite. No encajaba perfecto , pero quedaba bastante bien.
Para el Anko, si no lo quieres llevar con el armis , te diría que le pusieses la waffle de la conjunta de Clubokies. Mucho mejor que eso que mandó Crepas en la caja.
Yo no le pondria caucho curvo a ninguno de los dos. Para el Kemmner , lo mejor , una tipo Iso o una Hirsch Extreme . Y para el Anko , la waffle que te comentaba.
 
Cualquiera le queda bien

(fotos de Zampetti)


Con tropic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con nato de caucho de bonetto

lostimage.jpg


Con bonetto de caucho

lostimage.jpg



Con la waffle que dice calibre36

lostimage.jpg


Esta es una foto de wus con una correa vintage de seiko

lostimage.jpg
 
La ultima foto , con la waffle Seiko , me parece de lo mejor.
Me encanta con la Tropic. Pero ... , no será demasiado reloj para una correa con tan poco cuerpo , tan delgadita ?
 
Encuentro preciosa la nato de caucho, no la conocia y me ha encantado.

gracias por la info, a comprarla que voy.
 
Última edición:
Buenas noches,
Gracias por las respuestas. Quisiera preguntar como hacéis para adaptar el caucho del tektite porque tengo ese caucho con extremos curvos y no veo forma de encajarlo ni en el octopus ni en el anko.

Conocéis algún caucho con extremos curvos que no tenga que adaptarse y quede bien?
 
La que venía en la dotación del Kemmner Octopus junto con el armis no es de extremos curvos pero le queda razonablemente bien al reloj. Si la quieres quizá la pueda proporcionar el propio Roland Kemmner puesto que no me parece una correa nada especial en cuando a forma sino bastante estándar, Su calidad es más que aceptable.

Saludos.
 
La que venía en la dotación del Kemmner Octopus junto con el armis no es de extremos curvos pero le queda razonablemente bien al reloj. Si la quieres quizá la pueda proporcionar el propio Roland Kemmner puesto que no me parece una correa nada especial en cuando a forma sino bastante estándar, Su calidad es más que aceptable.

Saludos.
Pero no es caucho es una silicona medio regular, yo la tengo en la caja y no la he usado.
 
  • #10
Pero no es caucho es una silicona medio regular, yo la tengo en la caja y no la he usado.

Juan , eres muy amable con el Sr. Kemmner. La silicona del Octopus es mala con ganas. Pero como el resto del reloj es muy bueno ... , se le puede perdonar.
 
  • #11
Juan , eres muy amable con el Sr. Kemmner. La silicona del Octopus es mala con ganas. Pero como el resto del reloj es muy bueno ... , se le puede perdonar.
😂, correcto.
 
  • #12
Buenas noches,
En verdad la del kemmner de dotación no la uso yo tampoco, no me parece que esté a la altura del reloj. Además busco una con extremos curvos y por eso os pregunto a vosotros como expertos.
 
  • #13
Hola culeb
Durante un tiempo busqué exactamente lo mismo q tu para un kemmner octopus.
La correa de dotacion del tektite le acopla, pero la calidad no es muy buena(compre un juego a crepas). Otra que le acopla muy bien es la del sinn u1 de caucho. Ésta no la tengo pero en fotos parece que le queda perfecta, su precio es caro y conseguirla difícil. No encontré nada más.
Al final opté por isofrane, salvando que no tapara los huecos.
Espero haberte ayudado.
Saludos y relojes!!
 
  • #14
Que me disculpe el creador del hilo. Aprovecho el mismo para preguntar por la calidad del caucho del Anko.
Quiero comprar un caucho nuevo y no sé si comprar el que viene de dotación con el anko (pedido adicional a Crepas) por 39 euros más gastos de envío. O comprar una Isofrane aunque son muy muy caras. O si la calidad es decente una Obris Morgan o Borealis. Alguien con experiencia real en estos cauchos me puede aconsejar? Tengo un caucho del Armida A1 y me parece un Pelin duro. El del Anko es más elástico. Como son las Isofrane y las Borealis?
Mil millones de gracias
 
  • #15
Si te pide Crepas 39+envio por el caucho del Anko, yo esperaría a ver si sale alguna isofrane usada en el foro, yo la tengo en su caja y la verdad que el aspecto en principio no me gusta nada (he leído que lo mejor es aceitarla la tengo sin estrenar y de momento alterno entre armis y nato
 
  • #16
Que me disculpe el creador del hilo. Aprovecho el mismo para preguntar por la calidad del caucho del Anko.
Quiero comprar un caucho nuevo y no sé si comprar el que viene de dotación con el anko (pedido adicional a Crepas) por 39 euros más gastos de envío. O comprar una Isofrane aunque son muy muy caras. O si la calidad es decente una Obris Morgan o Borealis. Alguien con experiencia real en estos cauchos me puede aconsejar? Tengo un caucho del Armida A1 y me parece un Pelin duro. El del Anko es más elástico. Como son las Isofrane y las Borealis?
Mil millones de gracias
Comprate una borealis, ahora mismo lo mejor en relación calidad precio., yo es lo que uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie