• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster. Qué me podéis contar?

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Me acabo de enamorar y me ha entrado una CRI con este modelo de citizen

Citizen_BN0205-10L_a_e5ce5a16-779d-4edd-936e-f41bdc7c40cf@2x.jpg

Citizen BN0205-10

He buscado y apenas he encontrado precios ni detalles de este modelo. Es nuevo? Podéis contarme algo de él?

Saludos compañeros.
 
Es la primera vez que lo veo,puede que sea un modelo de la próxima colección, veremos qué nos cuentan los compañeros, está bastante bonito el reloj

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Compañero reloj muy bonito, muy bien hecho ... todo un diver.. ligero y exacto.. esta en negro y en verde... Creo que andara sobre los 350 euros con brazalete... Siempre estas a tiempo de ponerle caucho.
Que lo disfrutes...
Un saludo.
 
Es un modelo de este año de la gama super titanio Promaster Marine.
Su precio PVP es de 349 euros con correa de goma.

Sin embargo, el mismo modelo en titanio color claro y con brazalete lo puedes encontrar a un precio excelente (con esfera azul si te gusta) en Amazon (Edito, perdón en eBay):

https://www.ebay.es/itm/173860044277
 
Última edición:
lostlink.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Lo tuve con armis. Muy cómodo y muy bien de marcha. Si nunca has tenido uno de titanio al principio se te hará raro por el peso, pero cuando ni te das cuenta que lo llevas es una maravilla.
Como nota negativa decir que la corona me resultó pequeña y la rosca no muy fina.
En cualquier caso te lo recomiendo.
Suerte
dd4c42c8b2223329300d3db7e71dc9b7.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta, además ese creo que lleva el recubrimiento bueno de Citizen.
Coincido con el compañero en la apreciación de la corona. Además de incómodo para el accionamiento, a nivel estético queda muy mal esa corona diminuta en un diver.
 
Tiene muy buena pinta, además ese creo que lleva el recubrimiento bueno de Citizen.
Coincido con el compañero en la apreciación de la corona. Además de incómodo para el accionamiento, a nivel estético queda muy mal esa corona diminuta en un diver.

A que te refieres con el recubrimiento bueno de citizen?

Gracias por tu aporte.
 
Esta versión lleva el super titanio con tratamiento Duratect que mejora mucho la resistencia a rayados.


A que te refieres con el recubrimiento bueno de citizen?

Gracias por tu aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie