• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orka (info porfi)

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Citizen Orka
Alguien me podría dar info de este reloj, ví unas fotos y me he quedao 8o

Gracias amigos :flirt:
 
lostimage.jpg
 
Es domingo y muchos no entramos más que de casualidad, así que paciencia. A veces se puede tardar varios días en responder. :flirt:

Es un modelo solar, 200m, con versión de titanio, y con la esfera color azul oscuro. En la oscuridad brilla con un azulón de lo más resultón. Con titanio y la correa de caucho es muy ligero y cómodo de usar. Y modelo grande, pasa de 40mm.

Saludos.
 
Pido disculpas ::blush::

gracias
 
Yo he tenido uno en la mano, y su propietario bucea a diario con el, a diario y sin problemas. Es muy ligero (el de armis de titanio) Es solar, no cambios de pila, y el bisel gira bien, es un giro sólido.

Solo le veo un pero al modelo del armis, y es que no lleva extensión de buceo, con lo que me parece mucho mejor con correa de goma si vas a bucear con el.

Otra cosa que no me gusta, pero que es ya personalísimo, es que la corona es para mi gusto demasiado fina.

Buen reloj.
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie