• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NH8385-11E

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Rebuscando como siempre, me encontré este citizen,no es nada del otro mundo.Lleva un calibre 8200 que es bastante fiable y como siempre me han gustado los diver black, y los Luminox son excesivamente caros me ha parecido una buena opción.Me gustaría saber vuestra opinión.Gracias a todos.
nh8385-11e-citizen-autom_tico-black.jpg
 
Que precio tiene? Igualmente Seiko es casi siempre un buen reloj a un precio al alcance de muchos. Si puedes poner el enlace para ver más a fondo las especificaciones seguro que algún Gurú de Seiko te lo detalla al dedillo.
Saludos
 
Es un citizen,de seiko ya soy yo el loco,lo que pasa es que de vez en cuando miro algún citizen.
 
Perdona, esta sobre los 170 Leuros.
 
Me gusta pero creo que es de 46mm y se me hace grande.
 
Están muy guapos y tienen un precio realmente bueno
 
Se han descatalogado los anteriores Diver´s BN0100 de la marca, seguramente ocurrirá lo mismo con los BN0150 y BN0151 que tuvieron bastante aceptación y será sustituidos por esta nueva colección. En nuestra tienda online ya disponemos de las 3 versiones diferentes https://www.ciberwatch.es/search.php?description=1&auto=1&categories=&search=NH83

Un saludo


Me llama la atención que la versión con armis tiene un bisel y esfera diferente de los otros dos. [emoji15]

Por otro lado, y como opinión estrictamente personal, me gustan más los modelos anteriores, con puntos en lugar de índices rectangulares (aunque quizás sea porque tengo un BN0150, jeje, y gracias a LVL) [emoji12]
 
precioso!!!!!!, pero la única pega que le pongo es la caja, me da miedo este tipo de cajas que con el tiempo se llegue a pelar
 
  • #10
Es bonito, pero lo de perder el color negro......es un hándicap.
 
  • #11
hola buenos dias. Sorprendido, no los conocia y tiene una pinta muy buena. A ver si los puedo ver en directo. Gracias y un saludo.
 
  • #12
Es un reloj muy bonito al natural

f21e4bb793049a313c465cdfe163539f.jpg


El mío me tocó en una rifa en HdR :D
 
Última edición:
  • #13
El de acero es muy bonito. Los 42mm son contando la protuberancia de la corona o sin ella?
 
  • #14
Quise decir 46mm.
 
  • #15
Una estética fantástica....me gusta:clap:
 
  • #16
Es muy bonito y con un precio muy contenido, es una muy buena opcion.
 
  • #17
La CRI me la ha jugado y he pecado, pero en acero en duttyfreeisland que no conocía pero tiene buenos precios, este 120€ y en principio dicen que sin aduanas con valor declarado de 35€ y lo he comido sin caja.
 
  • #18
Al menos, hay que reconocerle un diseño original. Las agujas parecen las del orca. El azul es muy bonito.
En cualquier caso, no creo que sustituyan a los bn0150 y demás. Este es automático y un 100m, no un diver.
Lo que menos me gusta es el ancho de asas de 24mm y el cristal mineral de citizen.
 
  • #19
Al menos, hay que reconocerle un diseño original. Las agujas parecen las del orca. El azul es muy bonito.
En cualquier caso, no creo que sustituyan a los bn0150 y demás. Este es automático y un 100m, no un diver.
Lo que menos me gusta es el ancho de asas de 24mm y el cristal mineral de citizen.


Si realmente estos nuevos modelos sustituyen a los BN0100 será un bajón de prestaciones bastante grande a mi modo de ver.
 
  • #21
En todo caso al ny0040 que también es automático y los bn son eco derive. Cuando llegue emitire un juicio de calidad.
 
  • #23
No había visto éste modelo, pero al verlo me ha gustado bastante, a ver si tengo la oportunidad de poder verlo físicamente y ver como queda ese "pequeño tamaño" que tiene
 
  • #24
Es guapísimo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie