• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono diver Bond con correa de caucho

  • Iniciador del hilo americo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

americo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, un saludo afectuoso para todos. Estoy tentando a ponerle una correa de caucho negra (esa de las últimas que ha sacado Omega) a mi Chrono Diver Bond pero tengo una ligera reticencia de cómo se verá el color azul del bisel y de la esfera en contraste con la correa negra. Demás estar decir que la correa me gusta mucho y me parece muy deportiva. Les quisiera pedir su consejo u opinión al respecto ¿creen que se vería bien el reloj? ¿alguno de ustedes tiene un chrono bond y le cambió el brazalete por una correa de caucho?

Les agradeceré sus comentarios, que como siempre son muy lilustrativas.

Un abrazo,
Américo.
 
uy si les preguntas a esto te diran que le pongas sotanas, tu pruebalo y ya veras como queda bien
 
No creo que me gustase el azul con el negro, pero nunca se sabe.
 
Hola amigos, un saludo afectuoso para todos. Estoy tentando a ponerle una correa de caucho negra (esa de las últimas que ha sacado Omega) a mi Chrono Diver Bond pero tengo una ligera reticencia de cómo se verá el color azul del bisel y de la esfera en contraste con la correa negra. Demás estar decir que la correa me gusta mucho y me parece muy deportiva. Les quisiera pedir su consejo u opinión al respecto ¿creen que se vería bien el reloj? ¿alguno de ustedes tiene un chrono bond y le cambió el brazalete por una correa de caucho?

Les agradeceré sus comentarios, que como siempre son muy lilustrativas.

Un abrazo,
Américo.

¿Y porqué no le pones la azul de toda la vida?

lostimage.jpg
 
Lo que sucede es que la única correa azul disponible que puedo obtener aquí en mi país (los saludo desde Perú) es la azul plastificada; la he visto puesta en un seamaster bond (sin chrono) y la verdad que no me convence. Por esta razón es que estoy pensando en la de caucho negra. Quiero darle otro aspecto a mi chrono, un aire más deportivo. En fin, ya decidiré; gracias por las opiniones.
 
Hola americo,

yo le he puesto a un Omega Seamaster Chrono de esfera y bisel azul una correa de cuero de Breitling negra (negra con pespuntes en blanco) y queda genial, muy deportivo.

En el caso del caucho no sé si será igual el efecto; pruébala a ver.

Un saludo

P.D.- Porque ahora mismo lo tengo con el brazalete metálico y me tengo que ir a trabajar, si no me lo ponía y le hacía unas fotos. Esta noche se la cambio.
 
Gracias por el dato...ojalá y puedas mandar la foto con la correa de cuero.

Un abrazo.
 
Hola amigos, un saludo afectuoso para todos. Estoy tentando a ponerle una correa de caucho negra (esa de las últimas que ha sacado Omega) a mi Chrono Diver Bond pero tengo una ligera reticencia de cómo se verá el color azul del bisel y de la esfera en contraste con la correa negra. Demás estar decir que la correa me gusta mucho y me parece muy deportiva. Les quisiera pedir su consejo u opinión al respecto ¿creen que se vería bien el reloj? ¿alguno de ustedes tiene un chrono bond y le cambió el brazalete por una correa de caucho?

Les agradeceré sus comentarios, que como siempre son muy lilustrativas.

Un abrazo,
Américo.

Bueno, para que te puedas hacer una idea:

A mi personalmente no me gusta nada de nada y eso que me encanta el Seamaster Bond y me encanta esa correa de caucho, pero cada uno para lo suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie