Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Certina DS Action Diver P80 VS Oris Aquis Date - Divers, relojes de buceo

jfcupra está desconectado Forer@

User Info Menu

Certina DS Action Diver P80 VS Oris Aquis Date

Hola a tod@s,

Tengo una CRI tremenda y estoy entre estos dos relojes.

El Certina lo he tenido en la mano y me ha gustado mucho, gana en persona. Solo me tendría que decidir entre el negro o el azul.

Pero el Oris me llama la atención, me atrae por marca y por estética también, pero aquí viene mi pregunta ¿Creéis que merece la pena que ahorre un poco más para el Oris? Teniendo en cuenta que su precio es prácticamente el doble que el Certina, su calidad de construcción y calibre,¿Merecen la pena como para pagar esa diferencia?.

¿Que opináis?

Cualquier comentario me resultaría de ayuda. ¡Muchas gracias!

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Por supuesto q merece la pena ahorrar,el oris es un señor reloj diver,yo no me lo pensaba
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que tienes un conflicto entre lo emocional (CERTINA) y lo material (ORIS).

Fijate bien en como has escrito sobre cada uno de ellos.
    Creo que eso ya te tiene que dar una pista.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Por estetica me gusta mas Certina y por calidad Oris, sin desmerecer Certina, ojo.

Jogace está desconectado Forer@

User Info Menu

Si te puedes esperar, ve a por el Oris, es un relojazo, aunque el Certina también lo es. Pero noto que te gusta más el Oris

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ogj1love está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo el Certina en verde y es un relojazo, pero si en su momento hubiese podido ahorrar hasta llegar al Oris, me lo hubiese comprado sin pensarlo.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin entrar en calidad de mecanismos, que se la supongo a ambos, a mí el Oris no me gusta por dos razones estéticas: la forma de las asas y los tornillos que aparecen en el guardacoronas. Tuve en su día el Certina DS Action, el modelo anterior y era un relojazo. Y este modelo lo veo todavía más logrado, mejor "dibujado".
    Un saludo.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Habiendo tenido los dos (DS Action y Aquis), el ORIS es otra historia a nivel de calidad percibida (en mi opinión). Por calibre el ORIS lleva un Sellita con el rotor personalidado, no es nada especial, pero por el resto del reloj (caja, brazalete, bisel, esfera...) sí hay una diferencia importante. Por los precios a los que se puede sacar es un reloj muy a tener en cuenta.

Últimamente miro mucho el modelo verde, no soy de repetir con un reloj que ya ha pasado por la caja, pero...

La diferencia de precio no es poca pero creo que merece la pena. De todas formas te recomiendo probártelo, porque por lo que te comentan de las asas y el brazalete quizá no sea para todos los gustos.

jfcupra está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos por las respuestas, me lo seguiré pensando.

jnp
    jnp está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Personalmente, entre los dos que propones iría a por el oris, el certina no me dice nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo