• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio pila Aqualand, Bilbao?

  • Iniciador del hilo Bergante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bergante

Bergante

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas :)

Tengo un Citizen Aqualand que, cosas del petardo del Murphy, decidió quedarse sin pila cuando, por fin, lo iba a "estrenar" el en agua (es de segunda mano). Es obvio que es la pila, porque se paró al ir a cambiar de modo y activar el produndímetro, cosa que antes funcionaba sin problemas, y llevaba dos años el pobre muerto de risa. Tiene guasa, compro aletas nuevas de apnea, y deseoso de saber qué tal bajaba, ¡zas! :-((

¿Alguien puede recomendarme un sitio en Bilbao donde puedan hacerme un cambio de pila (¡y en agosto!) sin tener que esperar semanas?

Muchas gracias :)
 
En la plaza nueva creo que en el numero 9 o 11. Esta en un primer piso. Según entras por calle correo en frente y algo a la izquierda. No me acuerdo del nombre.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
En la plaza nueva creo que en el numero 9 o 11. Esta en un primer piso. Según entras por calle correo en frente y algo a la izquierda. No me acuerdo del nombre.

Muchas gracias :)
 
Es el SAT oficial, se llama Solasaiz
 
Eso es. El de la Plaza nueva.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie