• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila en Aqualand I

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver que el segundero de mi citizen Aqualand I va dando "saltitos", por lo que la pila está pidiendo un cambio. ¿ Donde me aconsejais que lo haga? ¿Cualquier relojero la cambia?

Añado que es un reloj que uso habitualmente para hacer submarinismo, por lo que es importante que quede impecable su estanquidad.

Gracias.
 
Mejor un CO Citizen, con teste de estanqueidad, claro:ok::
 
Si lo usas habitualmente para hacer submarinismo, localiza el SAT citizen de tu ciudad y que te hagan ellos el cambio de pilas y juntas, en tu caso merecera la pena y es necesario, pilas (1 si es la version actual del aqualand I - fondo a rosca o 3 si es la primera version que es mi caso - tapa con 6 tornillos).

Yo actualmente no me baño con mi aqualand por que le tengo cariño y quiero que me dure muuucho (lleva conmigo unos 16-17 años) y actualmente le cambio yo las pilas, pero si lo utilizara habitualmente para bucear (que no lo descarto) lo llevaria al SAT cosa que ya hice en el pasado en mi caso al de CITIZEN en Bilbao y todo fenomenal.

Un saludo.
 
yo soy de los que le gusta cambiar las pilas... pero si lo usas para bucear, llévalo a un servicio oficial. Yo les pediría una factura y que te digan que garantías te dan...
 
Para bucear y usar como herramienta (aunque sea de backup) sin lugar a dudas, al SAT. Conserva esa maravilla en condiciones ;-)
 
Pues cualquier relojero lo podría hacer, inclusive tú mismo si te animas a hacerlo, es fácil.
 
Yo todavía no he tenido que cambiarla pero como también lo uso para todo, en cuanto llegue la hora busco el SAT en Valencia. Para buceo tiene que ir perfecto. Como mola verlo debajo del agua. Disfrútalo.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie