• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nuevo diver.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a poner un tope de 500€.
Tengo el 007, Monster, Sumo y un Glycine Combat Sub.
Steinhart tiene un par de modelos que me gustan.
Cómo nota aclaratoria, diré que no tengo ningún reloj de vestir y que el Sarb me hace tilín... (aunque no es un diver).
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo.
Gracias y un saludo de antemano.
 
Pues hombre, imagino que estaras un poco saturado de seiko, pero a mi el seiko srpa21 (tortuga pepsi padi) me parece precioso y esta alrededor de los 400€
 
Compañero ....
Diver de vestir / paseo ....???
Diver herramienta....???
Creo recientemente ha salido Mako fase 3... cristal zafiro y con algo mas de tamaño... un valor seguro en estetica ... ajuste de marcha... precio contenido...
San Martin watches... made in Rep. Popular China... Aliexpress... precios ajustados...
Seiko... precio inmejorable Cencibel... foro compraventa profesionales...
Otra opcion....
Disfruta los que tienes....
Un saludo
 
Echa un vistazo a los Certina DS PH200 o el DS Action. Pueden entrar en ese rango de precios que propones.
 
...
Cómo nota aclaratoria, diré que no tengo ningún reloj de vestir y que el Sarb me hace tilín... (aunque no es un diver).
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo.
Gracias y un saludo de antemano.


Claramente un SARB

Edito para poner una foto

20190202_154327.jpg
 
Última edición:
Scurfa, y te sobra dinero. :-)
 
Un Tortuga o un Samurai, te podrían encajar en ese rango precio. No son nada novedosos, pero bonitos, lo son un rato.

Un Tissot Seastar con insert cerámico. Se sube un poco, pero también me gusta bastante.
 
Última edición:
Teniendo esos que tienes, yo no compraría otro diver hasta encontrar uno que te haga tilín de verdad. Pero yo tengo este, que tal vez te encaje si dices que te gustan los Steinhart:
cio2tS4.jpg


El Ocean Vintage Military, con una correa rústica de cuero que queda muy bien, aunque por supuesto viene con armis. Si quieres saber algo de él, sé libre de preguntar.



P.D: te recomendaría el Tortuga, y te sobra casi la mitad del presupuesto..... pero es que teniendo un Sumo, ya no veo lógico un Tortuga.
 
Última edición:
  • #10
Esa combinación de cuero marrón es tremdnda, le sienta de muerte .. :clap:
 
  • #11
Aunque pensándolo bien, y con la cantidad de divers que tienes....... pasaria del Steinhart, yo me iria al SARB para variar, claramente.... no es un diver, puede servir como reloj de vestir aceptablemente, pero con cierta deportividad, o así lo veo yo. Introduciría variedad en tu colección, es que si no son todo diver.....
 
  • #12
Esa combinación de cuero marrón es tremdnda, le sienta de muerte .. :clap:

Yo prefiero los divers con armis de acero, que es lo suyo..... pero en este caso hago una excepción, porque esa correa gorda y rústica marrón le queda divina... la uso para el invierno y le sienta muy bien al reloj.
 
  • #13
Yo prefiero los divers con armis de acero, que es lo suyo...

Miro el Sumo que llevo puesto ahora mismo con una nato y pregunto ¿por qué el armis de acero en un diver "es lo suyo"?
 
  • #14
Miro el Sumo que llevo puesto ahora mismo con una nato y pregunto ¿por qué el armis de acero en un diver "es lo suyo"?

Bueno, en realidad me expresé mal.... lo que quería decir es que la PIEL no va en consonancia con un diver porque no se lleva bien con el agua.... pero una NATO o una de caucho por supuesto que sí. Digo en consonancia porque... no es obligatorio mojarlo, claro, y de hecho ahí tienes el mío con el cuero puesto y lo bien que queda.
 
  • #15
Bueno, en realidad me expresé mal.... lo que quería decir es que la PIEL no va en consonancia con un diver porque no se lleva bien con el agua.... pero una NATO o una de caucho por supuesto que sí.

OK: duda perfectamente despejada :)
 
  • #16
Apostaría por un tortuga Padi, yo lo elegí como representante de Seiko en mi caja, es un reloj con toque vintage que me encanta.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo he tenido varios steinhart y un glycine también. Lánzate a por un steinhart, por el precio que tienen son una maravilla!
 
  • #18
Escribe en un navegador "diver miyota 9015" y busca imágenes... Puedes añadir "zafiro". Es un movimiento de buen precio y buena calidad. Solo eso. Verás que variedad, aunque no sé si ayudará a elegir... Personalmente sé que debe caer uno... Pero llevo unos meses dándole y dándole...
 
  • #19
Yo me iria a por un steinhart, personalmente hay algunos que me encantan
 
  • #20
Voy a actualizar, han entrado unos pocos.
2be2829c77339afb3c9bdab045742ca5.jpg
 
  • #21
Bonita colección!! los 3 de abajo, increibles ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie