• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para diver azul de 42mm o menos

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Como dice el título busco un diver que cumpla las siguientes condiciones:
Máximo 500€, si es menos, fantástico.
Azul, tanto esfera como bisel. No azul marino que parece negro, azul eléctrico y llamativo.
Máximo 42mm para mi muñeca de señorita.
Buen armis

Estoy bastante perdido así que se agradece toda la ayuda. No tengo preferencias de marca ni prejuicios contra ninguna en particular.
Gracias!!
 
Echa un vistazo a los Squale y Steinhart. Si se me ocurre algo más, ya te lo pondré por aquí.
 
Tal vez un Zelos Mako... Aunque creo que con armis supera tu tope...

Blue-Steel-_2018-08-21_-Zelos-Elshan-Mako-New-Color-Version2MedRes_1024x1024.jpg
 
Se va por 1mm,y con descuento estás muy cerca. Pero el color es el ideal para lo que buscas.

Screenshot_20190118-191407_Google.jpg
 
Echa un vistazo a los Squale y Steinhart. Si se me ocurre algo más, ya te lo pondré por aquí.

Gracias, los steinhart son muy chulos. Por la fotos de su web parece que el dial del OCEAN One 39 blue es un poco apagado, no?
El OCEAN One Premium Blue se sale, me encanta, sólo me patina un poco la lupa del fechador, y que se me va pero muy poco del presupuesto.
 
El Samurai ``Save the Oceans´´ o el Sumo ``Blue Reef´´, no son muy eléctricos pero son azules distintos
 
El Samurai ``Save the Oceans´´ o el Sumo ``Blue Reef´´, no son muy eléctricos pero son azules distintos

Gracias por las sugerencias pero por lo que he visto ambos superan los 42mm de caja que me he marcado como máximo.
Saludos
 
  • #10
Le he echado un vistazo y entra en presupuesto. Me gusta también. Sabéis qué tal es el mecanismo? Cómo compara el sellita con los ETA?

Los Sellita son idénticos/clones de los ETA. Sólo se diferencian en que los Sellita llevan un rubí más, para evitar no recuerdo que roce...:pardon:
 
  • #11
Los 44 mm. del Samurái, por lo cortas que son sus asas, se adapta muy bien incluso en muñecas pequeñas y la edición "Save the Ocean" tiene un azul precioso.


SRPC93K1 (1).jpg

DSC_0842.jpg

Saludos.
 
  • #15
El reloj es muy bonito, voy a echar un ojo. Alguien sabe distancia entre asas?

22 mm.

Si te apetece, puedes ver el vídeo que hice y colgué en YouTube sobre este modelo. Te servirá para tenerlo más claro. ;-)


Saludos.
 
  • #16
22 mm.

Si te apetece, puedes ver el vídeo que hice y colgué en YouTube sobre este modelo. Te servirá para tenerlo más claro. ;-)


Saludos.
Gracias, voy a verlo.
Me refería a la distancia de asa a asa, el lug to lug de los ingleses. Ya la he encontrado y son unos muy razonables 48 mm.
 
  • #17
Yo miraria squale 20 atmos blue! Muy bonito, buen acero (tanto caja como armis) 40mm y maquina eta 2824, creo que se queda en 600€ puesto en casa.
 
  • #18
Marc & Sons GMT. 41 mm, eta 2893-2.

De precio en inicio se escapa un poco, desconozco si hay manera de sacarlo con algo de descuento para que cuadre:

lostlink.jpg

f998068a8ebcbe94a215177969c78063.jpg
 
  • #20
Muchas gracias a todos por las distintas opciones, sigo investigando y apuntando futuribles.
 
  • #23
Yo tengo este. Es estética diver pero no me atrevo a comprobar cómo se comporta bajo el agua. No sé si necesitas bucear con él.
El precio es muy inferior al que tienes de margen y el tamaño queda en 42 justos. Es grande, se nota que lo llevas.

lostimage.jpg
 
  • #24
IMG_20181231_185334368.jpg
Este mide 40mm, un buen armis con un cierre estupendo, y lo tengo en el foro de compraventa:D
 
  • #25
Yo tengo este. Es estética diver pero no me atrevo a comprobar cómo se comporta bajo el agua. No sé si necesitas bucear con él.
El precio es muy inferior al que tienes de margen y el tamaño queda en 42 justos. Es grande, se nota que lo llevas.

lostimage.jpg
Ese en concreto que pone el compi es muy chulo y tiene un azul fantastico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie