• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda escogiendo un diver

Estado
Hilo cerrado
S

Shenz

Novat@
Sin verificar
Hola!

Llevo mucho tiempo queriéndome comprar un diver, entorno a unos 3 años (des de un poco antes de que me registrara en el foro) que he ido ahorrando para ello. Y ahora que voy a acabar mis estudios, pues he decidido autoregalarme uno cuando eso pase.

Aún y sabiendo que quiero un diver, nunca me he decidido por un modelo concreto (parece que me gustan todos). Además tengo una muñeca muy pequeña (poco más de 16,15cm) lo que para divers creo que también me restringe un poco.

Con esto os querría pedir sugerencias de modelos concretos que me podáis recomendar que me pueden quedar bien todo y tener una muñeca pequeña. Mi presupuesto son unos 800€ (si está por debajo pues no pasa nada y si está un poco por encima tampoco si vale la pena), no me hace nada comprar de segunda mano tampoco.

Este va a ser mi primer reloj "bueno" con lo que me gustaría que fuera un buen reloj y elegido con buen criterio, yo en este mundo aún estoy muy verde (mi único reloj es un seiko 5 de hace unos 6 años jaja) por eso también os pregunto.

Dicho esto, muchísimas gracias por avanzado a todos por vuestra ayuda!!
 
Pues le acabo de recomendar a un compañero un diver de 39mm y que particularmente me gusta mucho de la micromarca Baltic

5e8eeedb6bb07238c7aece4709e1b342.jpg

https://baltic-watches.com/en/collections/aquascaphe

Los Zodiac Sea wolf también creo que son muy recomendables, tanto en tamaño como en calidad y es una marca más conocida. En el FCV suelen salir bastante a menudo.

293580-ebea011c632a58a47404f930e91da45e.jpg

Si deseas repetir marca, tienes los Seiko miniturtle

k74gker2gsd11.jpg

hay más... a ver que recomiendan los otros compañeros:ok::
 
Coincido con Miquel99: con unos 39mm, en un estilo deportivo como un diver, te quedará un reloj a la vez elegante y con presencia... mejor aún si encuentras algún modelo con la corona a la cuatro (en lo personal, porque me gustan los divers así, pero también en lo práctico, porque evitarás el riesgo de se te clave).
 
El Longines Hydro cerámico. Lo puedes encontrar nuevo por algo más de 1000€, y aunque tengas la muñeca pequeña te queda bien (yo la tengo de 15cm y uso el Hydro de 41mm). Saludos.
 
Coincido con el compañero , los Zodiac Sea Wolf tienen una caja de 40, que es muy cómoda en la muñeca y sus acabados en mi opinión, son muy buenos, al igual que su calibre.
 
Yo no pasaría de 40mm, lo más probable es que luego te lo veas grande y te arrepientas. EN las micromarcas puedes encontrar cosas muy buenas

Si quieres algo más "reconocido" puedes comprar aún nuevo el hydroconquest antiguo en 39mm por tu presupuesto:

Referencias: L3.741.4.56.6 (negro) y L3.741.4.96.6 (azul)

Un saludo
L37414566.jpg
0009122_longines-hydroconquest-l37414966_606.jpg
metric
metric
metric
metric
metric
metric
 
Por ese precio a mi me fascina el seiko shogun, titanio, muy fino y esteticamente me encanta.
 
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos!

De momento el zodiac sea wolf y el baltic son los que más me llaman la atención! Ahora tocará decidirme por cual voy.
 
Yo tengo también la muñeca de 16 ,5 ...y bueno es una muñeca pequeña ??? , yo diría normal.....pero tampoco te quedes acomplejado te puedes permitir relojes de 41 , de 43 no tienes porqué tener vergüenza.....
Yo tengo en el punto de mira el certina DS ación.... en azul
Saludos
 
  • #10
Pues mi opción por ese dinero seria un Certina DS action, un clásico que nunca pasa de moda. La caja es mayor de 40, yo tengo la muñeca de tu tamaño y me va perfecto,teniendo en cuenta que me gustan los relojes grandes.Mi mayor metedura de pata fue comprar el Omega Seamaster e 36mm, lo veo pequeño y lo uso muy poco
 
  • #12
Te iba a hacer una sugerencia pero despues de leer la de Miquel99 me quedo con la suya. Interesante propuesta para esa medida de caja :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie