• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion "DIVER"

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
Os pido ayuda a la hora de elegir mi primer reloj "gama alta",lo pongo entre comillas porque para mi si lo es,aunque para muchos de vosotros no lo sea,ya que por aqui se mueven relojes mucho mas caros.
Busco un reloj que no pase desapercibido,de gran tamaño y de calidad,sin cronos y estetica de buceo.
Tengo varios candidatos de diferenteis precios y marcas,os pediria consejo sobre las marcas.

Los candidatos son:
ORIS TT1 DIVERS 300M(he visto la version titan 300m)
HAMILTON KHAKI NAVY FROGMAN (este me gusta mas el crono)
SINN U1(de sobra conocido)
MTM BLACK WARRIOS (el mas asequible)

Como vereis hay marcas muy distintas y los precios tambien son algo dispares.
Alguno se me va de precio peor lo intentaria buscar en el mercado de segunda mano.
Tambien agradeceria sitios donde poder encontrarlos bien de precio.
 
Busco un reloj que no pase desapercibido,de gran tamaño y de calidad,sin cronos y estetica de buceo.

Por considerar otros, que no quede:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y encima, el precio... ;-)
 
Mira también el UTS.
De los que dices y solamente por estética me gustan (a mi):
El sinn
El Oris
Yo (y también particularmente), no entiendo un diver puro Crono, pero bueno, es una manía. Creo que en un diver debe primar, como aspecto remarcable, la construcción y la visibilidad sobre la maquinaría.
Saludos
 
Para mi el que más me gusta es el Oris.
Por mi experiencia al precio que te den en la tienda puedes llegar a un 20% de descuento.

De todos modos "vigila" el foro de compraventa de está página, hace poco vendían un Carlos Costa edición limitada a buen precio.
 
Yo tengo un Oris Meistertaucher, el regulador y el Sinn U1.
Yo me quedaria con el Sinn, es precioso y peculiar, muy peculiar, no te arrepentiras.
 
Mi voto para el ORIS...precioso!
 
Alguno de los patrocinadores de la web es distribuidor de Oris??

En mi ciudad no hay ninguno y quisiera saber precios...

En la web del distribuidor de Oris para España hay una nota de advertencia en la que dice que todos los relojes comprados por internet no tienen garantia..
Los productos Oris ofrecidos en la red son imitaciones, relojes de segunda mano o de origen dudoso. Ninguno de ellos dispone de garantía. Las garantías de Oris y su exclusivo servicio post-venta con los estándares de calidad que requieren la marca son ofrecidos únicamente a los clientes de éstas que posean un reloj habiéndolo comprado en un distribuidor autorizado de la marca. Cronomar s.a y sus distribuidores declinan toda responsabilidad de cualquier producto que, bajo el nombre de Oris haya sido comprado en internet. Todos los nombres, visuales, diseños y modelos son propiedad exclusiva de Oris.

Me lo expliquen??

Saludos
 
Mi voto es para Oris TT1, aúnque...el Sinn tapoco sería una mala elección.

Pero mi consejo es que te compres el que más te guste a ti, de este modo siempre se acierta.

Un saludo.
 
  • #10
Yo, elegiría entre el Oris y el Sinn.

Si el dinero no es lo más importante, me quedaría con el Sinn. Lo he tenido en la mano y me quedé enamorado: 1.025 €. sin posibilidad de descuento. De 2ª mano, creo que no va a ser facil encontrarlo.

Oris me parece una muy buena opción. Su estética me gusta mucho, y a decir de otros foreros, tiene una relación calidad-precio escepcional. Alguno de nuestros patrocinadores venden Oris. En el FCV, suelen "asomar" de vez en cuando.

Pero en tu post, dices:

"Busco un reloj que no pase desapercibido,de gran tamaño y de calidad,sin cronos y estetica de buceo"

Entonces, sin duda, tu reloj es éste:

https://www.uts-muenchen.de/

Suerte, y perdona por liarte más, en vez de ayudarte, pero es inevitable para mi.
 
  • #11
Yo me quedaría el Oris TT1, tiene lo que buscas: el tamaño grande y con armix no pasará desapercibido, es un diver total (300 mts en la nueva versión, buena visibilidad, bisel giratorio), se puede considerar que ya no es una marca de las básicas y además no es muy caro. En el FCV de esto foro se ha vendido alguno con correa de caucho en 400-450, en tienda y con ese 20% de descuento o más te puede salir por debajo de 700 el de armix de acero. Lo veo el reloj ideal para ti. Salvo que puedas permitirte gastar un poco más e ir a por el Oris 1000 mts, que ya incluye válvula de helio y es un diver más radical pero más caro y realizado en titanio. También se ha vendido alguno en el FCV.
Si puedes llegar a los 900-1000 euros en el FC puedes encontrar algún Omega Seamaster usado y creeme que vale la pena, piensa que en el 99% de los casos solo buscamos la estética diver pero no lo usamos para la función para la que han sido creados, y en este caso el Omega es el más cómodo, elegante y completo pues incluye hasta el COSC del movimiento.

Los distribuidores Oris se indicarán en su página web oficial. En España es Cronomar SA, Avda. Antonio Maura, 12, 1° y 4° 07012 Palma de Mallorca, Tel. 0034 971 72 57 57
Fax 0034 971 72 35 10
cronomar@cronomar.es
www.cronomar.es

Llámales y que te digan cual es el concesionario más cercano a tu localidad.
Un saludo.
 
  • #12
Mi elección sería el U1. En mi opinión en su rango de precios no tiene rival, En caso de poder estirarse un poco más iría a por el Seamaster, precioso, preciso y elegante.
Oris tiene tambien un reconocida fama, distribuidores entre los patrocinadores son Crono World y Garve. Sinn ya sabes donde.. ;-)

Un saludo y buena caza.
 
  • #13
Tanto el Sinn U1 como el Oris, cumplen ampliamente tus expectativas.

Como exclusivo desde luego el Sinn U1, ademas de ser de una excepcional calidad.

Un saludo :)

PD: Es curioso, nunca habia leido "que no pase despercibido" normalmente buscamos lo contrario, en este foro es que somos asi :D
 
  • #14
De los que comentas, me quedo con el Oris, sin duda.
Ahora bien, si puedes salirte de la caja, me iría a por un Seamaster (de segunda mano en el foro los venden muy bien, x 900 € ya he visto varios), y tienes reloj para rato.

Si quieres algo más barato pero ALUCINANTE, Orient OAE, pregunta a Antamo. No sé de nada igual a ese precio.

Suerte con la compra, saludos.
 
  • #15
Emmm...
Hola

Bueno si buscas un buen diver tira a por los 1000m.

O el oris tt1 ( regulador ) 1000m.

O este :

lostimage.jpg


Este ultimo lo tienes en Uhren... ;))

SAludos
 
  • #16
No me acordaba del Shaumberg Ronin, tienes toda la razon es un excelente Diver y muy llamativo, como te gusta ;-)
 
  • #17
Yo te diría que el U1. Exclusivo, de calidad, no pasa desapercibido, sin crono y con estética de buceo. Todo lo que le pides a tu futuro reloj.

Saludos

ICE
 
  • #18
JJIJI bueno mi debilidad son los 1000m.. lastima que algunos he tenido que venderlos para poder comprar otros...

SAludos ;)
 
  • #19
Ronin

tranquilo que al chiquitin lo cuido, de vez en cuando me pregunta por ti...

un abrazo.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras opiniones,veo que hay un claro ganador y que es el Oris en sus diferentes versiones.Me ha resultado extraño que el Hamilton no haya tenido ninguna aceptacion,será por los modelos con los que lo he comparado,tenia entendido que esta marca tienen una gran aceptacion y mas su relacion calidad/precio.

En cuanto a la opcion del Seamaster,como se ha comentado,se sale de presupuesto y realmente no es un modelo que me atraiga,es todo un clasico,pero no me atrae demasiado.

En Córdoba no hay ningun distribuidor de la marca Oris,me podeis decir los precios de catalogo de los Divers Oris,tanto 300m-1000m?

Tambien se ha apuntado la marca UTS,no me terminan de convencer,no me gusta la diferencia de tamaño entre el dial con respecto a la caja,lo veo desproporcionado.

El modelo Orient OAE,no lo conozco,en ebay no me sale nada por ese modelo.

Que opinais de comprar un oris por ebay?Hay muchos vendedores de Filipinas y Taiwan...no me agrada mucho la idea,pero si mereciera mucho la pena el ahorro...

Saludos
 
  • #21
Cualquiera de ellos es una buena elección. Con que te guste a ti, basta.

El UTS al que te refieres, supongo que es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-orient-diver-200-mts-oae-negro.14034/

Comparto tu opinión. Pero al que me refiero yo, es al commander. Éste:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-orient-oae-esfera-azul-bisel-pepsi-impecable.19098/

En la imagen puede no decir mucho, pero puesto en la muñeca es un cañón.

El Orient OAE... Bueno OAE es un apodo del foro: "Orient Antamo Edition". Es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-orient-diver-200-mts-oae-negro.14034/

Por ese precio es una maravilla. Yo lo tengo azul, y es de lo mejorcito para la playita y la piscina, sin preocuparte mucho de los arañazos de la arena. Por ese precio...

También lo tienes con bisel pepsi:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-orient-oae-esfera-azul-bisel-pepsi-impecable.19098/
 
  • #22
Hola

Yo acabo de pedir un Sinn U1, asi que me decision es bastante previsible, de todos modos, de los que señalas este seria mi ganador.
 
  • #23
Pues, por distinto y muy bonito , en un abanico de precios entre 1.000-1700 euros ( según las propias listas de su distribuidor Cronotime ), elegiría un SCHAUER Sportstop o LIMES Endurance - éste en varias versiones, incluídas GMT -. Puedo confirmarte que no están muy vistos, su calidad es indiscutible, su imagen es rotunda pero elegante... Sea cualquiera el que elijas, esperamos ver una foto en el Foro. Saludos.
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras opiniones,veo que hay un claro ganador y que es el Oris en sus diferentes versiones.Me ha resultado extraño que el Hamilton no haya tenido ninguna aceptacion,será por los modelos con los que lo he comparado,tenia entendido que esta marca tienen una gran aceptacion y mas su relacion calidad/precio.

En cuanto a la opcion del Seamaster,como se ha comentado,se sale de presupuesto y realmente no es un modelo que me atraiga,es todo un clasico,pero no me atrae demasiado.

En Córdoba no hay ningun distribuidor de la marca Oris,me podeis decir los precios de catalogo de los Divers Oris,tanto 300m-1000m?

Tambien se ha apuntado la marca UTS,no me terminan de convencer,no me gusta la diferencia de tamaño entre el dial con respecto a la caja,lo veo desproporcionado.

El modelo Orient OAE,no lo conozco,en ebay no me sale nada por ese modelo.

Que opinais de comprar un oris por ebay?Hay muchos vendedores de Filipinas y Taiwan...no me agrada mucho la idea,pero si mereciera mucho la pena el ahorro...

Saludos


Yo he visto esos vendedores de Oris a los que te refieres pero yo no me arriesgaría, saliendo bien las cosas te puedes ahorrar como mucho unos 100 euros, no compensa, ya no digamos si cae en la aduana o si resulta ser una estafa. Si no tienes prisa espera un poco, los Oris no son habituales en el FCV pero...nunca se sabe. En cualquier caso nuevo sale muy bien de precio.
Hay otra opción que me encanta, el Stowa Seatime, Elu lo vendía pero ahora creo que tendrás que pedirle permiso a su mujer, no creas que no me lo pensé mucho lo de ese reloj, y otra compra para mi impresionante es el Fortis Day Date que se vende ahora en el FCV https://relojes-especiales.com/threads/se-vende-fortis-official-cosmonautas-day-date-600€.18899/ ,aunque no es que sea un diver, si no me los he cogido yo es porque quería el Seamaster, pero si a ti no te gusta el Omega igual el Fortis lo ves bien y el del compañero te va a salir bastante más barato que el Oris nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie