• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand actual, que os parece?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Este Aqualand me gusta, me llamo la atencion la primera vez que lo vi hace como uno o dos años, en cuanto a funciones esta muy superado por otros hermanos, pero considero que son suficientes las que tiene, esteticamente mucho mas bonito que la mayoria de hermanos por no decir todos, aparenta una calidad de construccion alta, las partes negras son DLC, la esfera espectacular, Diver Certificado por la norma ISO, lo mejor ver las fotos que he encontrado por la red, creo que lo dicen todo. Si alguno lo tiene y quiere aportar algo...
 
Última edición:
Pues yo tengo un en el fcv y me estoy pensando seriamente retirarlo.la verdad es que es precioso y el mas ponible de todos
 
yo la verdad es que me quede en el aqualand l y me sigue pareciendo el mas autentico de todos
 
yo la verdad es que me quede en el aqualand l y me sigue pareciendo el mas autentico de todos

La verdad es que el aqualand I es el mas mitico,pero como herramienta de buceo tampoco te vale de mucho.para eso estan los ordenadores.para ir vestido de calle tampoco es q sea un reloj muy ponible(con vaqueros y eso si).este es un reloj de vestir en su concepcion pero incorpora una herramienta.es mi humilde opinion.para gustos....
 
Efectivamente, parece un reloj muy ponible a pesar de al correa negra, yo cuando lo vi en el escaparate de una tienda cuando salio me llamo la atencion, si existiera una version identica con el modulo del aqualand totalmente analogico que no es crono, el que tiene los decimetros a las 6 ya seria la hostia...

Es un reloj muy muy chulo, por lo que veo poca gente opina de este relo a pesar de ser un diver puro y duro, certificado, con profundimetro...

curioso.
 
Yo creo que el Aqualand I es el verdadero reloj herramienta. Tengo uno de ellos, y otro de los analógicos (radiactivo). Este último es realmente curioso y bonito, aunque son demasiadas agujas como para ser perfecto bajo el agua. El ana-digi original es el de verdad.

Este crono todavía complica aún más la visibilidad, aunque tengo que reconocer que es bonito.

Sobre si los divers son herramientas, evidentemente no hay comparación con un ordenador de buceo. Pero si un reloj puede competir con un ordenador (o más bien diría ayudar, como reserva en caso de avería), este es el Aqualand I.
 
hay muchos relojes con profundimetro,pero el aqualand I creo que es el grial en este tipo de maquinas.desde luego,sea cual sea,citizen ofrece mucho mas que otra marcas pormenos dinero.el tema de los divers lo tiene muy cuidado.todos los que he tenido me han transmitido mucha seguridad en el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie