• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

0pinion sobre revue thommen diver

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok::Me gustaría saber si alguine tiene el Revue Thommen Diver, modelo 17030.2137. Un diver de 300 metros, automático y a 300 euros en Ebay.

Un abrazo, desde Buenos Aires.
 
:ok::Me gustaría saber si alguine tiene el Revue Thommen Diver, modelo 17030.2137. Un diver de 300 metros, automático y a 300 euros en Ebay.

Un abrazo, desde Buenos Aires.
Este revue thommen monta la misma caja y movimiento que el zeno airplane diver,el mondia atmosfera aqua terra (ambos sub 500m),el mmt500(reloj de dotacion de los comandos incursores submarinos de la regia marina militar italiana)y el croton diver.
La caja la fabrica en Italia la empresa SONDRIO en Voghera.
Yo tengo el Mondia y es un reloj poderoso.45mm de diametro.No monta cristal de zafiro(el zafiros es muy recomendable,pues el reloj pesa mucho y se lleva todos los golpes)y es muy alto.
No hay que olvidar que es un modelo sub de uso profesional.
De todos el revue es el que mas se aleja de la estetica comun a todos.No se porque solo baja a 300m.
El mecanismo en todos es un eta 2824-2 mas o menos personalizado y ajustado segun la marca.
Gran reloj:ok::
 
Excelente respuesta
gracias

ahora me que estamos en ello .......

¿ las agujas de los cuarzos van bien a los automáticos ?
és para valorar posibilidades de mod, a un Airplane cuarzo montarle una Etasa
 
Última edición:
Este revue thommen monta la misma caja y movimiento que el zeno airplane diver,el mondia atmosfera aqua terra (ambos sub 500m),el mmt500(reloj de dotacion de los comandos incursores submarinos de la regia marina militar italiana)y el croton diver.
La caja la fabrica en Italia la empresa SONDRIO en Voghera.
Yo tengo el Mondia y es un reloj poderoso.45mm de diametro.No monta cristal de zafiro(el zafiros es muy recomendable,pues el reloj pesa mucho y se lleva todos los golpes)y es muy alto.
No hay que olvidar que es un modelo sub de uso profesional.
De todos el revue es el que mas se aleja de la estetica comun a todos.No se porque solo baja a 300m.
El mecanismo en todos es un eta 2824-2 mas o menos personalizado y ajustado segun la marca.
Gran reloj:ok::

GRACIAS por la respuesta:clap:
Un informe muy completo.
Saludos desde Buenos Aires.
 
Excelente respuesta
gracias

ahora me que estamos en ello .......

¿ las agujas de los cuarzos van bien a los automáticos ?
és para valorar posibilidades de mod, a un Airplane cuarzo montarle una Etasa
creo recordar que NO son compatibles las agujas de los cuarzos con los automaticos.debe ser por tamaño del agujero de las mismas y la orman del cañon en el que entran;-)
 
Sip, és por el diámetro del cañon
pero és que són idénticas las agujas de los cuarzos y los mecánicos Airplane
por ejemplo,la foto del Zeno que ha puesto el compañero cibertis, és de un Airplane de cuarzo :huh:
y me daba la sensación de que igual coincidían en medidas
sería cuestión de comprobarlo

nu sé, pero és que me dan unas ganas enormes de coger un cuarzo y meterle algún mecánico que tengo por ahí en una cajita ..... :whist::

salut
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie