• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomienda series decentes de Amazon prime video?

Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi mujer hace tiempo que paga Amazon Prime, pero nos enteramos hace nada que con esta suscripción tenemos incluido el Prime Video.

¿Algún compañero que lo tenga también me puede recomendar series para darle caña al Cromecast?

Muchas gracias
 
Empieza por Jack Ryan y Bosch. :ok::
 
Por cierto.... en una salen muuuuuuchos planos de un sub :D
 
Goliath, con Billy Bob Thornton no está mal.
 
The nigh manager, el infiltrado, mini serie de 8 capítulos , de protas el doctor House y un actor que sale en los Vengadores , haciendo de Loqui.
El hombre en el Castillo, me gustó mucho , pero te tiene que gustar mucho este tipo de ficción.
Y también la maravillosa Mrs. Maisel , está última no la he visto personalmente pero ha sido una de las triunfadoras de los Emmy y me le está gustando mucho a mi madre.
 
Fargo, Goliath, Sneaky Pete
 
no se si está en esa plataforma pero Atrapados a mi por lo menos me parece entretenida y poco vista ... y eso que no soy de series la verdad ...

lostimage.jpg
 
Yo estoy empezando a usar el prime con la maravillosa Ms. Maisel, y aunque reconozco que tiene unos diálogos y personajes muy buenos, no me termina de apasionar (voy por el cuarto capítulo).
 
  • #10
Por ahora he visto Jack Ryan, y es muy entretenida y está bien hecha. Además la temporada no es muy larga y no se eterniza como otras series...

Y si te van los coches y el humor inglés dispones de "The Grand Tour". O una magnífica serie documental sobre las "24h de Le Mans". De episodios cortos. O el documental "The Return", sobre el retorno de los Ford GT 50 años después.

Saludos.
 
  • #12
Añado McMafia a la lista, mafia rusa en ambientes financieros de Londres muy entretenida.
 
  • #13
Esta muy bien desarrollada, a mi también me gusto bastante
 
  • #14
Family ( El secreto de Adam)
 
  • #15
El infiltrado es otra que me gusto, corta pero intensa y de paso ves una de las casas más caras de Espańa
 
  • #16
Mozart in the Jungle es muy entretenida, y lo mismo This Is Us, ligeritas ambas
 
  • #17
McMafia y jack Ryan, muy buenas.
 
  • #18
He terminado de ver The Family el secreto de Adam, me ha gustado mucho, con mucha intriga , lo peor, es que no hay segunda temporada, lo habían dejado todo a punto con nuevos tramas pero nada, una lástima, han sido 12 capítulos llenos de intriga
 
  • #19
Coincido con los compañeros,Mac Mafia es una buena serie,así como The man in the high castle,Sneaky pete,American Gods...
La oferta de series y películas en Prime Video es aún un poco corta en comparación con la competencia.
Pero parece ser que Amazon tiene pensado solucionar eso rápidamente tirando la casa por la ventana con series de gran presupuesto,como una basada en El Señor de los Anillos.
Ya veremos qué tal.
 
  • #20
El hombre en el castillo, la maravillosa sra. Maizel y Mozart in the jungle.
Esas tres son las que yo prefiero
 
  • #21
this is us
Ms Maisel
El hombre en el castillo
Sneaky Pete
Mc Mafia
Todas muy recomendables.
 
  • #22
Te recomiendo The Office. Te reiras sin parar, ademas mientras esté disponible, que no se cuento sera, es la unica forma de ver todas las temporadas que tiene. No esta en ninguna otra plataforma, ni siquiera esta completa en DVD.
 
  • #23
Te recomiendo The Office. Te reiras sin parar, ademas mientras esté disponible, que no se cuento sera, es la unica forma de ver todas las temporadas que tiene. No esta en ninguna otra plataforma, ni siquiera esta completa en DVD.
Joer no he podido con ella.
Me cansa y aburre a partes iguales.
 
  • #24
Yo estoy enganchado a Goliath....también me encanto McMafia.
 
  • #25
Jack Ryan y el hombre en El castillo son bastante buenas aunque ya te Las han recomendado. Tambien te recomendaria The Shield serie policiaca algo mas Antigua pero muy Buena
 
Atrás
Arriba Pie